[CÓMIC] Chris Ware

Toshiro Kurosawa

Miembro habitual
Reacciones
2
Chris Ware es uno de los ilustradores más radicales de nuestro tiempo, que utiliza todos los tics clásicos de la imaginería del cómic americano para expresar una mirada ultracrítica con su país.

Si os gusta la ilustración y el lenguaje del cómic llevado al extremo e inadaptable a cualquier otro lenguaje, no os lo perdáis…

061127on_ware_1.gif

061127on_ware_3.gif

061127on_ware_4.gif

061127on_ware_5.gif

061127on_ware_2.gif

realcomic_whitneyprevaricator1.jpg

realcomic_whitneyprevaricator2.jpg

jimmyspread1.jpg

Respuesta: [CÓMIC] Chris Ware

Si os gusta la ilustración y el lenguaje del cómic llevado al extremo e inadaptable a cualquier otro lenguaje, no os lo perdáis…
Por suerte ha hecho sus pinitos con la animación...

Quimby The Mouse on Vimeo

YouTube - This American Life

YouTube - This American Life: Animation from Season 2

YouTube - Chris Ware in motion

Ando un poquito desesperado buscando la edición española de Acme Novelty Library, supongo que al final tendré que comprarla por internet...:pensativo

Ando un poquito desesperado buscando la edición española de Acme Novelty Library, supongo que al final tendré que comprarla por internet...:pensativo

Yo me la compré hace una semana en ECI.

No sabía que tuviese cortos animados; la verdad que se ven un poco primitivos, y pierde mucho al carecer de todos los recursos gráficos que emplea Ware (esas viñetas chiquitajas, la secuenciación apretujada, las estructuras de datos o los anuncios en los márgenes...)

Toshiro, ¿esos cómic de The New Yorker que has posteado están editados en español? No los veo en la web de Fnac. Es que me ha llamado mucho la atención su estética; pero me temo que mi nivel de inglés no va a llegar a tanto.

Son portadas nada más de Ware para The New Yorker; creo que en español están publicados el catálogo de novedades Acme y Jimmy Corrigan, y un estudio llamado La secuencia circular que no he leido.

Arriba Pie