Cable de antena. Poca o nula señal TDT.

FuETeZiTo

Miembro habitual
Reacciones
228
Hola, por circunstancias he tenido que mover el salon de sitio, y ahora la tele esta a unos 5m de la toma de antena mas cercana, asi que he comprado un cable de antena de este tamaño. Resultado: Poca o nula señal en el TDT(integrado en la TV).

Solo se ven T5, la Sexta a ratos y poco mas...

Amplificadores de señal??? algo parecido??? que puedo hacer???

Estoy igual que tú. Hace tiempo que tampoco puedo ver ningún canal (la verdad es que tampoco lo echo de menos).

¿Es posible que haya una solución?

Ni idea aun.. yo lo ke e descubierto es que mi "caja" de antena esta defectuosa, y voy a probar a cambiarla... ya te contare, mientras esperamos que alguien nos pueda dar una solucion...

:hola

Pues puede ser. Comprado en la ferretería de abajo de mi casa.

Habrá que poner uno de esos cables esotéricos..., en fin veré que hago.

Por si te sirve de ayuda, ya lo he solucionado, justo como te dije, era la "roseta" de antena de la pared, estaba entre mal conectada la antena a ella, y medio rota(metida a puñetazos en su dia, se nota a la legua). La cambie por otra, y todo funciona a la perfeccion. Un pedazo de alivio enorme.

Gracias!, a ver si puedo sacar tiempo para ver qué narices es. Llevo así mucho, y entre que en realidad no veo la tele y que me puede la desidia..., así se ha quedado.

Salud.

Pues mi caso es mas raro, con la tele nueva tengo problemas de señal ( es una panasonic ) que se arregla al par de minutos. Si enchufo otra tele va perfecto, y si a la panasonic le conecto un grabador entonces los problemas se multiplican, lo que me da que pensar que falla la intensidad de la señal.
Como curiosidad con mi anterior panasonic px60 con o sin grabador puesto no he tenido ningun problema de señal en 2 años. Estos cambiosssss.

Asi que supongo que si no quiero tener problemas tendre que ponerle un amplificador a la antena, cosa que tampoco me simpatiza, o probar con otro cable mas apañao o mirar la roseta ( esto ultimo no creo que sea, ya que con todo lo demas va bien ).

Arriba Pie