Terminado Cafetera automática Saeco Talea Giro Plus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Manu1001

Au revoire.
Reacciones
21.631
Por regalo de reyes inesperado (:sudor) vendo cafetera automática Saeco Talea Giro Plus en estado impecable. Cuidada como si fuera hija mia, con las descalcificaciones cuando tocaba, siempre con filtro Britta en el depósito de agua... Podría decirse que está nueva.

DSC_0691_zps9wyxyona.jpg~original

DSC_0692_zpsmajgvgmc.jpg~original

Precio, 295 euros puesta en casita. Chollo, costó casi setecientos. :)

Para el que no conozca estas cafeteras, son totalmente automáticas. Tiene un depósito de agua, otro de café en grano, y ella solita con una pulsación muele el café (molinillo automático de cerámica) y preparara unos expressos de morirte. Nada que ver con las cafeteras de capsulitas, ni en calidad del café ni en coste (a poco que tomes café, la amortizas en dos patadas).

El primero que me avise, se la queda. Espabilad, que es un chollo. Gama alta a precio de cafeterita de juguete. :)

Por curiosidad... ¿que tiempo tiene?

Tiene depósito para café molido? Para meter descafeinado por ejemplo.

Última edición por un moderador:
Pues como año y medio, o así, pero la única que toma café en casa es mi mujer, y solo para desayunar. Estos trastos están pensados para hacer cafés a toneladas, así que está prácticamente al principio de su vida útil. Para que te hagas una idea, antes tuve otra (con contador de cafés hechos) durante muchos años, y cuando murió (por una torpeza mía, no por que falleciera de muerte natural), le faltaba poco para llegar a diez mil (me dio rabia que no llegara por unas pocas decenas a esa cifra y me acuerdo). Como te digo, esta no tiene ni quinientos, así que calcula.

;)

Manu1oo1

PD) Antes es que vivíamos en Badajoz y éramos más tomando café a todas horas (mi suegro, mi cuñado...). Ahora solo my wife, que además como buena mujer la cuida con mimo exquisito.

Jorl... Lo estoy consultando con mi señora que toma mucho cafe, yo también..

¿Las fotos son de ahora? ¿Tienes caja y manuales?

Manu, lo del descafeinado molido en otro compartimento es así??

Las fotos son de ayer. La caja, tengo que mirarlo, pero juraría que la tengo, con sus manuales, accesorios y demás (esto último seguro por que lo guardo en un cajón).

Para el descafeinado molido tiene un compartimento, lo echas ahí, le dices que use esto en lugar de moler el café "normal", y voilá... café descafeinado. :) Por cierto, también tengo un molinillo eléctrico de acero inoxidable Saeco profesional muerto de risa y sin usar apenas, con su propio depósito de grano. Puedes comprar café descafeinado en grano y usarlo, que siempre será mejor que el ya molido. Tengo que buscarlo, pero es parecido a este:

minimokam205.jpg

Te lo dejaría a precio de amigo, treinta euros nada más junto con la cafetera.

¡Ah! Los portes de ambas cosas por MRW están incluidos en el precio. :)

Genial. El molinillo mola, pero no me interesa. Casi nunca tomamos sin cafeína y no me merece la pena gastarme dinero en eso. Que está la cosa "mu malamente" :sudor

Pero la cafetera sí me puede interesar. Lo hablo con mi señora, hacemos cuentas, y te respondo lo antes posible. Gracias :ok

Ok, te la reservo mientras, que en otro foro tengo varios haciéndome ojitos... :)

Pues económicamente me viene regular (por no decir mal :( ) pero es una oportunidad que estaba esperando desde hace bastante para tener una cafetera de estas.

Me la quedo, pásame por privado a donde te transfiero el dinerico. :ok

Ok, te paso la cuenta por privado. Mañana o pasado iré a Chiclana, que creo que la caja está allí. :)

Un abrazo.

:gano

Enemistados como administradores, ahora juntos gracias al CAFÉ .... :garrulo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie