Multi - Call of Duty: Ghosts | NosoloHD

Multi Call of Duty: Ghosts

Visitor Miyamoto

Supervisor
Supervisor
Reacciones
2.253
¿A estas alturas de la película no teníamos aún hilo propio para la próxima entrega de la saga? :no:p

Bueno, pues nada, aprovecho que ayer se hizo un evento de presentación del apartado multiplayer del juego para abrirlo pues. Lo cierto es que tenía muchas ganas de ver que presentaban, porque como ya he reconocido otras veces, estoy enganchadísimo al multiplayer del CoD. Entrega tras entrega vuelvo a los campos de batalla virtuales y sin lugar a dudas es la saga videojueguil que más horas de mi vida ha robado. :sudor

De momento la cosa pinta bien, como era de esperar tampoco van a revolucionar nada pero sí iterar sobre la estupenda base que ya tienen. Parece que se mantendrá el sistema más libre de crear una clase que ya introdujo la gente de Treyarch con el Black Ops 2, pero con algunos cambios y por fin la posibilidad de customizar completamente al personaje (incluso pudiendo llevar a una mujer por primera vez).

A parte de eso, nuevos modos de juego, una app asociada para gestionar tu cuenta y personaje, mapas más dinámicos con zonas destruíbles y eventos que cambian la configuración del mismo.

De todas maneras, lo más preocupante de todo para mi es que una vez más parece que sudan olímpicamente de la comunidad de PC. Hace ya tiempo que la saga está enfocada plenamente en consola, pero es que es lamentable que a estas alturas sigan menospreciando al usuario de PC de esta manera. Sin ediciones especiales, sin acceso al servicio Elite (veremos que pasa con el nuevo sistema), sin servidores dedicados.

Joder, para un juego al que le doy caña de verdad en PC, ya podrían estirarse algo más. :notok

El trailer del multijugador presentado ayer.

<iframe width="640" height="360" src="//www.youtube.com/embed/K2uN1gwxM8o" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Y las ediciones especiales; Hardened (119 €) y Prestige (199 €).

1376518231-ghosts-ce.jpg

- Prestige Edition.
  • Juego Call of Duty: Ghosts en Steelbook con artwork exclusivo
  • Cámara táctica montable HD 1080p (con tarjeta de memoria de 4 GB, baterías y un software de edición)
  • Cuerda Paracord
  • Pase de Temporada de Call of Duty: Ghosts
  • Mapa dinámico Free Fall
  • Contenido digital: Distintivo de jugador, Tarjeta de jugador, Fondo de jugador y Banda sonora oficial
- La Hardened Edition incluye lo mismo excepto la cámara táctica.​

<iframe width="640" height="360" src="//www.youtube.com/embed/MgKxm8zOVRM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tron, no pongas iframes, que no se ven en Tapatalk, ninguno de tus vídeos.

El foro ya los enlaza automáticamente...

:hola

WRC, ya sé que el foro lo hace solo con el link normal, pero utilizo los iframes primero por estética, elimina los marcos y deja el video incrustado limpio. De hecho en cualquier página de un tiempo a esta arte los ponen asi por lo mismo, es el aspecto más actual. Y segundo porque el código iframe siempre es el mismo, mientras que el enlace de la barra cambia depediendo de como hayas llegado al video, teniendo que borrar la parte del código que sobra (motivo por el cual a algunos foreros no les salen luego). Además de los problemas que dio hce unos meses que no habia quien pusiera un video que saliera.

A partir de ahora los pondré de la otra forma (la fea :cuniao) aunque reconozco que no me gusta, y que tampoco entienda que foreeis desde el incómodo tapatal ese :roto2

Visitor, parece que el destino quiere que te lo compres para ps3 y que muerdas el polvo cada vez que me encuentres en el FreeForAll...jejeje.

La verdad es que yo también soy de los que ha jugado más horas al online de los CoD que a ningún otro juego.
Este Ghost pinta muy bien y vengo apretando fuerte y es que en el BO2 he llegado a ser "maestro de prestigio" (el tope), hito histórico para mi ya que en las anteriores entregas de la saga me quedé lejos de conseguirlo, aunque bien es cierto que en este BO2 era más fácil conseguirlo.

A pesar que los de Treyarch acostumbran a innovar más, soy más de Infinity Ward, así que ganazas de "CoD:Ghost", aunque vivo con miedo de que el "GTA V" me absorba de tal manera que no tenga ojos para otro videjuego ni vida social.

Visitor, parece que el destino quiere que te lo compres para ps3 y que muerdas el polvo cada vez que me encuentres en el FreeForAll...jejeje.

Mi problema viene de que a parte de que prefiero el control con teclado y ratón, cada día aprovecho la hora de comer para echarme una partidita en el curro. Y claro, ahí solo tengo PC. :no

Requisitos mínimos para PC sacados de la web de Nvidia:

• Sistema Operativo: Windows 7 64-Bit / Windows 8 64-Bit
  • CPU: Intel Core 2 Duo E8200 2.66 GHZ / AMD Phenom X3 8750 2.4 GHZ o superior
  • RAM: 6 GB RAM
  • HDD: 50 GB HD de espacio libre
  • Video: NVIDIA GeForce GTX 550 Ti / ATI Radeon HD 5870 o superior
  • Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX
  • DirectX: 11
  • Internet: Conexión a Internet para activación y juego en línea.
Requisitos recomendados:

• Video: NVIDIA GeForce GTX 780

Mark Rubin, productor ejecutivo de Infinity Ward, ha confirmado que el juego tendrá servidores dedicados en todas las plataformas, no solo en Xbox One como se anunció.

GHOSTS ONLINE CONNECTIVITY UPDATE: I wanted to give a quick update on some of the work that has been done to improve everyone’s online experience. We’ve already mentioned dedicated servers as part of the overall plan to improve connectivity. Dedicated servers will be used on current gen, next gen and PC with Ghosts. And, in order to make sure that people have the best possible experience regardless of platform, location or connection, Ghosts will be using a hybrid system of dedicated servers and listen servers. So no matter where you are the game will always be trying to give you the best online performance possible. There is also some great new tech in the matchmaking system that will place players in matches that have the best combined overall connectivity performance. Again these are just some of the things that are going into Call of Duty: Ghosts to give players a great online experience. Can’t wait to see you all online.”

http://www.twitlonger.com/show/n_1rpgkjd

Requisitos mínimos para PC sacados de la web de Nvidia:

• Sistema Operativo: Windows 7 64-Bit / Windows 8 64-Bit
  • CPU: Intel Core 2 Duo E8200 2.66 GHZ / AMD Phenom X3 8750 2.4 GHZ o superior
  • RAM: 6 GB RAM
  • HDD: 50 GB HD de espacio libre
  • Video: NVIDIA GeForce GTX 550 Ti / ATI Radeon HD 5870 o superior
  • Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX
  • DirectX: 11
  • Internet: Conexión a Internet para activación y juego en línea.
Requisitos recomendados:

• Video: NVIDIA GeForce GTX 780
Vamos, el mágico PC ese de 400 € que venden en las tiendas de sillas para unicornios. :diablillo

Y qué va a decir nvidia, que te compres su tarjeta más potente...

No vale deimos. Seguimos creyendo en unicornios.

Ahora sí, los requisitos mínimos oficiales para PC:
  • CPU: Intel Core 2 Duo E8200 2.66 GHZ / AMD Phenom X3 8750 2.4 GHZ or better
  • Memory: 6 GB RAM
  • Hard Disk Space: 40 GB
  • Video: NVIDIA GeForce GTS 450 / ATI Radeon HD 5870 or better
  • Sound: 100% DirectX 9.0c compatible 16-bit sound card
  • Internet: Broadband Internet connection for Steam and Online Multiplayer

jojojojo. Si he tenido que hacer mágia para que las 60Gb de mi PS3 no se me quedaran cortas, como todos los juegos vayan así de cargadirtos, el HD de la PS4 se quedará corto en nada.

Este CoD: Ghosts puede que sea mi ultimo juego de PS3 o mi primero de PS4. La verdad es que todos mis colegas estan el PS3 y en 10 días ya le estaran dando caña y me daran envídia. Por otro, estaba valorando pillarme la PS4 en navidad (o un poco después) y claro... la PS3 acabaría criando polvo.
¿¿No habrá plan update?? jajajaja.

Offtopic...
Por cierto, el tema trofeos y tal... sé que son distintas consolas, pero en teoria podremos seguir con el mismo usuario, ¿no? ¿Se nos pasaran de una consola a otra o empezaríamos de 0 con la nueva?

Pues después de la diferencia de resolución del Battlefield 4 en las dos consolas de nueva generación, parece que va tomando fuerza el rumor de que el Call of Duty Ghosts correrá a 720p en Xbox One y a 1080p en PS4. Yo creía que las desarrolladoras no se iban a atrever a plasmar en pantalla la teórica superioridad gráfica de la consola de Sony, pero de momento en estos dos multis parece que sí. Sorprendido me hallo.

Por cierto, el tema trofeos y tal... sé que son distintas consolas, pero en teoria podremos seguir con el mismo usuario, ¿no? ¿Se nos pasaran de una consola a otra o empezaríamos de 0 con la nueva?

El perfil con todos sus trofeos lo podrás pasar a la PS4 sin problemas.

Creo que después de lo que se estuvo hablando en GAF, hasta Penello entro a decir que daba igual la resolución nativa, porque One la reescala a 1080. Se podrian tomar esas palabras casi como una confirmación.

El hilo sobre dónde venden el juego en EOL está extremadamente parado. ¿Qué pasa? Normalmente a 24h de la salida oficial, el hilo ya tenia casi 500 páginas y a base de trolear, conseguían que lo sacaran antes...actualmente el hilo sólo tiene 53 páginas.

Seaker, ¿A qué esperas a meter cizaña por allí? Quién te ha visto y quién te ve...;)

Bueno, parece que de momento no se anima nadie a comentar impresiones, ¿no? Así que allá voy.

De momento no he empezado la campaña (probablemente la acabe jugando en la PS4 para disfrutar del espectáculo), así que solo comento mis impresiones del multiplayer de PC (y apenas un par de horas). Y de momento me está dejando bastante frío, la verdad. Después de casi 200 horas echadas en el multiplayer del Black Ops 2, es normal que haya un período de adaptación al nuevo juego...pero lo que me preocupa es que de momento no he encontrado nada que me guste más que en el BLOPS2.

Los menús me parecen feos, empezando por un sistema de customización algo cutre y unos modelos sin especial gracia. Pero es que además el sistema de progreso no me gusta nada. Tienes que ir usando tokens del juego para ir desbloqueando las armas, los attachments, los perks...y claro, no basta con desbloquear una mirilla una vez, tienes que pagar por cada arma concreta. El resultado es que a estas alturas apenas he podido usar un par de armas y habilidades, porque no tengo tokens para desbloquear nada más. Me gusta mucho más el modelo del BLOPS2, con un sistema de configuración de habilidades a priori mucho más simple pero a la vez más interesante.

Y sobretodo no me gustan los mapas. Para mi han dado un gran salto atrás a nivel de diseño, ahora tenemos mapas mucho más grandes, con distintas alturas y múltiples caminos y recovecos, con lo que creo que se ha perdido un poco el estilo de juego característico del COD y se acerca un poco más al estilo Battlefield de grandes espacios.

No sé, como digo aún llevo poco tiempo, pero de momento no me está gustando mucho lo que veo, la verdad... :no

Atrás
Arriba Pie