Camara Nikon muerta

Run-Run

Miembro habitual
Reacciones
8.470
A ver si me podeis ayudar...
Hace un tiempo, compré una cámara de bolsillo, una Nikon S2500, para mi hijo pequeño, para un viaje y que el fuera haciendo fotos.
De eso hace 3 años.
Ya en el viaje no cargaba, pensaba que era por no haber llevado el cargador original, solo el cable, pero al volver a casa, nada. Muerta.
Compré un cargador universal y aparentemente la bateria esta cargada.
Esta semana mi hijo ha visto la cámara en un cajón y me la ha pedido, así que he vuelto al ataque, si, 3 años mas tarde :sudor.
Me he ido a una tienda de cámaras y he comprado una bateria compatible. Nada, tampoco.

Se os ocurre que puedo hacer? Se puede resetear o hacer algo para devolverla a la vida?
La camara está nueva, nueva, pero con 3 años de antigüedad.
Llevarla a Nikon, si ya los amigos de Finicon tienen la fama que tienen, con una de tres años, tengo miedo que me peguen o algo asi. :p

Se murió hace tres años, no es que la haya dejado en un cajon y ahora no va, si no que precisamente estaba en el cajon por no ir.

La batería me ha costado 15€, la original eran 60€...

La intención era solo ver si no era un tema de bateria muerta.

Si la cámara está muerta y tienes certeza de que la batería está cargada, todo parece indicar que la muerta es la cámara....no?

Si la cámara está muerta y tienes certeza de que la batería está cargada, todo parece indicar que la muerta es la cámara....no?
Si, así es.
Pero me parece raro que una cámara con 3 semanas y 200 disparos, se muera sin mas. Además, era esa que llevaba fundas de colores de goma, va protegida a golpes...

Mira, acaban de contestar.
Qué contacte con el SAT de Nikon y me ponen un email y una dirección en BCN y MAD.

Joder y que es lo que acabo de hacer????

Coge un polímetro y mide la batería, a ver si tiene vida o no. Luego mira los contactos de la cámara hacia la batería, por si hay alguno doblado o muy abajo y necesitara ser levantado para hacer contacto.

Lo del polimetro no lo he hecho, no tengo... Por eso compré otra bateria nueva y la cargé con un cargador externo Starblitz.

Hasta que hora estas?
Tengo una tarde complicada, he de ir a dejar a mi hijo y luego ayudar a mi hermana con la mudanza... :sudor

Es raro que sea problema de la batería si como dices cambiaste cargador y batería.
Lo más fácil es que la cámara tenga problema si es así pide presupuesto estos del SAT se pasan tres pueblos.

Arriba Pie