Cambio de válvulas en un Cayin A88T

Manu1001

Au revoire.
Reacciones
21.607
Mi Cayin tiene un problema. Suena un zumbido por uno de los canales. :( Cambiando conexiones, y alternando válvulas, cambia el zumbido. Así que no es de amplificación, cables ni altavoces. Son las válvulas. :mosqueo

De todas formas, las chinorri "de serie" parecen no ser ninguna maravilla y ya tenía en mente jubilarlas, así que las cambio y santas pascuas.

He leido cosas acerca de las Gold Lion KT88, y parece que van de miedo. Y luego tengo las 6SN7 y las 6SL7, que ahí si que no sé que meter.

¿Que me aconsejáis? ¡Gurús de las válvulas! ¡Os invoco! :)

Manu1oo1

Manu1001 dijo:
Mi Cayin tiene un problema. Suena un zumbido por uno de los canales. :( Cambiando conexiones, y alternando válvulas, cambia el zumbido. Así que no es de amplificación, cables ni altavoces. Son las válvulas. :mosqueo

De todas formas, las chinorri "de serie" parecen no ser ninguna maravilla y ya tenía en mente jubilarlas, así que las cambio y santas pascuas.

He leido cosas acerca de las Gold Lion KT88, y parece que van de miedo. Y luego tengo las 6SN7 y las 6SL7, que ahí si que no sé que meter.

¿Que me aconsejáis? ¡Gurús de las válvulas! ¡Os invoco! :)

Manu1oo1

Habla con Ignacio...pero las KT88 gold lion son una gozada...al menos en su construccion son tremendamente robustas.

SObre las otras yo tengo en mi CARY sLI-80 unas 6sn7 T.A.D, y tengo unas EH GOLD que van bien pero que me comprimen algo mas el sonido, lo que segun el caso puede ser mejor o peor ..aunque desde luego son muy robustas.

Sobre las otras 6sl7 no tengo ni idea

Arriba Pie