Camisetas NosoloHD

Corleone

Master Plaster
Reacciones
10
Pues viendo que ya empieza a cambiar el tiempo, que somos muchos registrados y que hace poco hemos cumplido un año, he pensado que sería buena idea empezar a planear unas camisetas del cara al veranito, y que a parte de estar chulas, también nos servirán para promocionar el foro.

Valga decir que no tengo ni idea de hacerlas, ni de photoshop ni nada, solo lanzo la idea porque me he acordado. Pero con los artistas que tenemos por aquí y que se curran esos banners, no habrá problema.

Quién se anima????? :hola

Me parece una idea cojonuda, pero tendría que encargarse algún forero que viva en las "capitales" (Madrid o Barcelona), que es donde más empresas especializadas hay...

Como sé que el curre es grande, propongo que el agraciado se quede un porcentaje del precio de compra en razón a honorarios por las molestias. ¿Qué os parece?

Sobre el diseño... tenemos unos cuantos artistas con mayúsculas en el foro. :hail No hay más que ver los banners... ¿Concursito?

La cosa podría ir así:

* PVP: 19 euros

-- Coste fábrica de la camiseta: 10 euros
-- Porcentaje encargado gestión: 3 euros
-- Gastos envío: 3 euros
-- Premio diseñador: 3 euros

Las cantidades son ficticias, por supuesto, pero para que cojáis la idea...

Manu1oo1

Gran iniciativa.

Venga, que salga algun voluntario con diseños diferentes. Yo seré el primero en comprar alguna.

Ir por la calle con una camiseta "Nosolohd" dará respeto y todo :P

¿Sería muy burro pedir una del banner con los avatares? :P

Hombre, se dispararía de precio con tanto color. Lo suyo es hacer una a doble color, o a tres colores, que quedaría muy apañadita.

Yo recuerdo uno de los primeros banners que hice con paint en plan supercutre que era con el logo de mastercard y el "Nosolodvd, porque hay cosas que el dinero no puede comprar", lo que pasa es que ahora con la publicidad del foro no sé si aplica todavía... :diablillo :diablillo :diablillo :diablillo :diablillo :diablillo :diablillo

Yo propondría que todos los que tuvieran su trapo de mundodabada hicieran una quedada para llevarla y entregarla a alguien que se encargase de tachar la página y serigrafiar la de este sitio encima . :diablillo

Me apunto. Aun mantengo las del otro foro, con un afectuoso recuerdo al creador de las camisetas hace cosa de 3 o 4 años si no recuerdo mal.

La idea no es nada mala. Se me ocurre que aparezcan los nombres de los foreros en la espalda, presentados en varias columnas (eso si, la letra debe ser pequeñisima, porque para meter casi 1300 registrados :fiu ) . Ordenados alfabeticamente, para que no haya problemas :L

La idea es buena, pero es imposible que quepan los mil trescientos. Se podría preguntar quién quiere salir, o poner solo a los que la encarguen, o buscar los 100 usuarios más activos... algo así.

Y lo del banner de Hoodoo... sería cuestión de estudiarlo. La impresión en cuatricomía tampoco es tan cara ya por los medios que utilizan.

Manu1oo1

A ver amigos, menos pajillas. Camiseta negra/azul marino con el logo en la parte delantera. Por detrás, alguna imagen que algún forero se curre, preferiblemente también a dos colores.

Imágenes en las que los diseñadores oficiales puedan pensar? Propongo carteles de cine modificados para nosolohd, como lo hicimos en su día con el padrino o trainspotting. Meter el banner de los avatares ya crearía conflicto por aquellos foreros que no salen, lo de mencionar 1300 nicks me parece un tanto absurdo porque quien sabe si en 6 meses de esos 1300 foreros escriben regularmente 100, además nuestro valor añadido no es ser masivos.

En cuanto a organización: yo creo que alguien con tiempo libre y con capacidad organizativa, se redondea el precio un poco al alza para que el tiempo no le haya corrido en balde y ya está...y el que haga el diseño pues muchas gracias por el curro...el Manu como es empresario ya va metiendo costes al producto, jajajaja (dicho desde el respeto, lo digo porque en tiempos de estrechez si las camisetas pueden valer 10 € mejor que ponerlas a 16 €)

Ah, una vez cerrado el nº de camisetas a distribuir, se intentan crear "representantes de zona" a los que mandar un pedido grande de camisetas para ahorrar gastos de envío y desplazamientos por parte del encargado. No es necesario mandar 20 paquetes por todo madrid si la gente se ve más o menos a menudo.

También podemos hacer otra cosa. Para el diseñador, su premio sería figurar en la camiseta como autor. Así recortamos costes, que el proletario este me coarta... :cuniao

Aunque independientemente de eso, probablemente algo le caiga de mi parte como responsable del tinglado. :cortina

Manu1oo1

Lo de los nombres con los 100 mas participativos estaria bien, pero si va a suponer un problema con los demas, mejor no. Imagen y a correr :yes

2i8d6vt.jpg

:diablillo :diablillo :diablillo

lo de los 100 + activos no me cuadra a mi, que luego no salgo ni en el banner ni en la camiseta :(

Mirad que interesante... :pensativo

CAMISETAS.png

Esto es para esa camiseta de la foto (que es de las más caras, pero EN CONDICIONES, como para ponértela de verdad), con impresión con los colores que queramos en la espalda (sin degradados, pero nº colores sin límite), y a dos colores en el pecho (ahí para poner el logo del foro). Y saldrían a unos 10 euros más portes por cabeza (50 unidades). Es para pensárselo, ¿eh?

Manu1oo1

Muy guapas esas camisetas Manu, me gusta lo del tema de las mangas de otro color.

Y yo también creo que lo mejor sería el logo por delante y una imagen currada/freak por detrás.

Creo que me voy a currar un diseño rápidamente para ponerlo en marcha rápido y que no nos pase como en mundodavadá, que nos tiramos seis meses para las puñeteras camisetas. Lo ideal sería tenerlas para antes del verano.

Es oficial: los moderadores nos encargaremos del diseño, aunque aceptamos sugerencias. Y pongo esto en marcha en una semana, por mis cojones.

Manu1oo1

Arriba Pie