Compro Canción de Hielo y Fuego 2. "Choque de Reyes"

Corleone

Master Plaster
Reacciones
10
Me quedan unas 200 páginas de "Juego de Tronos" y estoy un poco enganchado y he empezado a buscar la segunda parte para comprarlo y me ha entrado la neura porque está agotado en TODOS los sitios. La única esperanza es la web de Fnac que tiene entrada de producto el 29/9, pero hablé con un chico de Fnac ayer y me dijo que nanai, que habían dejado de imprimir esa segunda parte y se habían agotado todos los ejemplares y que no tenían ninguna fecha prevista de entrada. Suena a estrategia PlayStation, pero es así.

Y me he cagado en los pantalones.

Asi es que, si alguien tiene esta edición en versión rústica que esté en buen estado y no le importe venderla, podemos hablar.

1243521541_Choque-De-Reyes.jpeg

Por cierto, que ya me he comprado la tercera parte, por lo que pueda pasar.... :cortina

Respuesta: Canción de Hielo y Fuego 2. "Choque de Reyes"

Yo busco la edicion DeLuxe de tapa dura y tb esta agotada en todo el mundo... :mutriste

Yo la tengo con otra portada :inaudito

Con esta en concreto:

choquedereyes.jpg

Y siento no tener dos para pasarte una de ellas :mutriste

De Valencia, por??

Lo quiero yaaaaaaaaaaaaa!!!

He hecho la reserva por la web de la Fnac a ver si es verdad que el 29/9 les entra.....:mutriste

Hinomura, en la web de Fnac si que sale la edición de Luxe para encargar con la misma fecha de salida, por si quieres probar. Yo es que tengo el primero en edición de Luxe y es muy incómodo para leer.

Tibe, gracias por el ofrecimiento....

Sigo esperando algún alma caritativa....

Es un tochazo incomodo pero lo potito q queda despues en la estanteria (si no te la hunde claro). :juas

Arriba Pie