Terminado Canon PowerShot S95 + Funda Lowepro por 210 €

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

DeBilbao

...del mismo Bilbao
Reacciones
8.042
Como os comentaba en el hilo de venta de la Fuji X100, estoy en fase de simplificación y actualización de mi equipo y por ello pongo a la venta mi Canon PowerShot S95, una perfecta compañera para el bolsillo junto con una funda de neopreno de LowePro que no le hace aumentar apenas de grosor y sigue permitiendo llevarla cómodamente en el mismo. Además incluyo una tarjeta Kingston SDHC de 4 GB.

La conoceréis de sobra, pero se trata de una compacta avanzada, con una óptica versátil y muy luminosa con apertura máxima de f:2.0 en su focal angular de 28mm y máxima de 4.9 en la máxima focal de 105 mm, distancia mínima de enfoque de 5 cm., sensor de 10 Megapixeles con sensibilidades desde ISO 80 a ISO 3200 (hasta ISO 800 con muy buena calidad), con capacidad de disparar en RAW y una muy buena pantalla TFT de 3".

El precio de venta del conjunto lo fijo en 240 € > 230 € > 220 € > 210 €, con el envío incluido a través del servicio Paquete Azul de Correos. El envío se realiza tras comprobar el ingreso del importe en mi cuenta de Bankinter.

Esta tarde realizaré algunas fotografías del conjunto en venta para que veáis que está en perfectas condiciones.

:ok :ok :ok

Última edición:
Respuesta: Canon PowerShot S95 + Funda Lowepro por 240 €

Hace apenas dos semanas me compré una X-10. Llegas a poner esta estupenda oferta antes y tendrías comprador en menos de nada. Así que sólo puedo desearte suerte en la venta (aunque no la necesitarás) y soltar un sonoro golpe contra mi frente tal que así:

:doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh

Hace apenas dos semanas me compré una X-10. Llegas a poner esta estupenda oferta antes y tendrías comprador en menos de nada. Así que sólo puedo desearte suerte en la venta (aunque no la necesitarás) y soltar un sonoro golpe contra mi frente tal que así:

:doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh

Es que la X10 es una buena cámara, pero no es de bolsillo. Y eso es lo que marca la diferencia con una S95, que cabe perfectamente en su interior.

Esperando la keynote del 12??? :disimulo

Pues no, Apple no tiene nada en el horizonte que me llame demasiado la atención. A falta de ver el nuevo iPhone 5, creo que me quedaré con el 4S de 64GB, y si por fin presentan un iPad mini, ese tampoco es para mí.

Hasta ahora siempre he tenido mi equipo réflex principal con una full-frame de Canon, la EOS 5D clásica, que tiene ya un tiempo pero que me sigue encantado junto con el objetivo EF-S 24-105 F4L IS USM, una óptica perfecta para viajar. Llevo tiempo pensando cambiarla, pero no encuentro opciones razonables, sobre todo por la óptica. Llegué a venderla y a comprar una 5D Mark II pero me pareció demasiada cámara y volví a recuperarla. Estoy esperando a que Nikon presente la nueva full-frame D600, y si lo hiciera junto con un 24-120 F4 de calidad me pondrían un caramelo muy goloso...

Para cuando quiero ir ligero busqué la mejor compacta de bolsillo y la Canon S95 ha sido una perfecta compañera hasta que la he relevado por la nueva Sony RX100 con el nuevo sensor de 1" y la óptica Carl-Zeiss Vario-Sonnar T*. Una pasada de compacta, algo más grande que la S95 pero se puede seguir llevando en el bolsillo. Sin embargo está en otra liga de precio y para lo que ofrece hay que ponerle la etiqueta de cara.

Y siempre suelo tener un tercer sistema, en este caso la Fuji X100 con su óptica extraordinaria de focal fija de 35mm, sensor APS-C de rendimiento brutal y la única con un visor híbrido óptico y electrónico. Una auténtica cámara de colección para quien le guste el diseño retro y la calidad.

Si todo va bien, podría acabar con un nuevo cuerpo réflex, con una nueva óptica todo terreno, complementado con la Sony RX100. Y para eso hay que hacer caja.

Lo prometido es deuda y aquí tenéis las fotos de la bolsillera de referencia en venta.

La cámara, con la funda LowePro y la caja original que contiene el cargador y cables.

346b5ky.jpg

Con la cámara encendida y la óptica extendida

66zyo0.jpg

Parte superior con los controles

dpg3gh.jpg

Pantalla apagada, sin la más mínima raya, marca o roce.

2s7j72x.jpg

Y aquí con la pantalla encendida.

igewi9.jpg

Una pequeña rebaja hasta los 230 € para animar al personal.

Respuesta: Canon PowerShot S95 + Funda Lowepro por 230 €

Bilbaino, me la puedes reservar hasta esta tarde? Mi madre busca una compacta y creo que esta le puede interesar.

Bilbaino, me la puedes reservar hasta esta tarde? Mi madre busca una compacta y creo que esta le puede interesar.

Por supuesto.

Ya me dirás, pero te aseguro que tu madre alucinará con los resultados de la compacta y sobre todo por su manejabilidad.

Pues de momento nada. Que esta tiesa. Primero tenemos que vender la analógica. Ahora pongo un post en mundofoto a ver por cuanto la podría vender y donde.

220 € con envío por el servicio Paquete Azul de Correos.

Un chollo, vamos.

Respuesta: Canon PowerShot S95 + Funda Lowepro por 210 €

Ajusto el precio a 210 €.

Última oportunidad antes de retirarla de la venta, por menos dinero me la quedo para regalarla en Navidad.

Os dejo unas muestras de lo que es capaz de hacer la pequeña.

IMG_0172-copia.jpg

IMG_0177-copia.jpg

IMG_0176-copia.jpg

Estación de Herrenberg, bien temprano

IMG_0157-copia.jpg

IMG_0154-copia.jpg

IMG_0158-copia.jpg

IMG_0077-copia.jpg

IMG_0080-copia.jpg

IMG_0086-copia.jpg

IMG_0088-copia.jpg

IMG_0276-copia.jpg

IMG_0274-copia.jpg

IMG_0275-copia.jpg

Recorte de la anterior

IMG_0275-copia-2.jpg

Respuesta: Canon PowerShot S95 + Funda Lowepro por 210 €

A falta de confirmar el ingreso, la cámara está vendida.

Ingreso recibido, así que la cámara saldrá el lunes a casa de su nuevo dueño.

Gracias a todos por vuestro interés.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie