Caprica. | NosoloHD

Caprica.

kingdom

Miembro habitual
Reacciones
0
Hola!!! Esto pinta mas que interesante:

Sci Fi Channel ha dado a conocer el primer trailer de Caprica, que comenzará con un capítulo de dos horas que preludia los eventos de la serie Battlestar Galactica. Eric Stoltz y Esai Morales personifican la rivalidad de las familias de Daniel Graystone y Joseph Adama.

Graystone es un rico ingeniero de ordenadores que, después de una tragedia familiar, usa sus conocimientos tecnológicos para cambiar el futuro de Caprica para siempre. Alessandra Toressani interpreta a su hija, Zoe. Joseph Adama, como los fans saben, es el padre del futuro comandante de la astronave Galactica, William Adama.

Todo pasa medio siglo años antes de la serie.

Pizquita.com.

:hola :hola

Completemos un poco mas esto:

Caprica basará su historia 40 años antes de los acontecimientos de la serie Battlestar Galactica y se enfocará en la vida sobre Caprica y sobre todo en la creación de los Cylons. La serie estará centrada sobre dos familias, una familia que pertenece a una sociedad enorme que desarrolla la tecnología Cylon y la otra será la familia del padre de Adama, un abogado que va a oponerse a la creación de los Cylons.

Reparto:
ericzs3.jpg

Eric Stoltz será Daniel Graystone, un empresario rico con una empresa de informática quien, después un una tragedia familiar muy importante, usa la capacidad tecnológica que tiene entre sus manos para cambiar el futuro de Caprica para siempre.

malcomsons45134ye8.jpg

Paula Malcomson sera Amanda Graystone esposa de Daniel y brillante cirujana.

432spizquitacom001mn7.jpg

Alessandra Toreson será la hija de Daniel

esai_morales.jpg

Joseph Adama, el padre del Almirante William Adama contrario a la creacion de los Cylon

polly_walker.jpg

La hermana Clarice Willow, dirige por su parte la Athena Academy, una escuela privada religiosa que cuenta entre sus alumnos, con la joven Zoe. Ella consagra su culto a un Dios único algo ilegal en las 12 colonias

http://www.youtube.com/watch?v=hXT_-258Kso

- Aun no hay fecha de emisión decidida
- En dos semanas decidirán si será una mini-serie o se lanzarán a hacer algo más largo.
- Las doce colonias no estarán unidas...o sea, no hay Presidente y cada colonia tendría su propio Gobierno.

Tiene muy buena pinta y ojala la conviertan en serie, y podamos conocer mas de la sociedad de Caprica y del resto de colonias, ver como era la vida conocer mas de la Historia de las Colonias etc...

Confirmada una película precuela de Battlestar Galactica.

adamawz0.jpg

Se rumoreó mucho la posibilidad de que Razor no fuera la única tv movie que se hiciera sobre Battlestar Galactica, y esos rumores han terminado haciéndose realidad. Sci Fi ha confirmado que, una vez termine la serie el año que viene, se emitirá una película que han calificado de precuela, y cuyo argumento, creo que con algunos spoilers potenciales sobre el final de la serie, se detalla aquí. Ron Moore ya dejó caer el mes pasado que en esa película se contaría algo del pasado de la serie bajo la luz de las revelaciones de su episodio final, razón por la que, si me permitís, no desvelo ni siquiera los actores confirmados por si alguno lo consideráis también un spoiler.

Lo que sí se puede adelantar es que, como se rumoreaba, será una de las guionistas habituales de esta última temporada (y veterana de las series de Joss Whedon), Jane Espenson, la encargada de escribir el guión, y Edward James Olmos será su director. Olmos ya ha dirigido varios episodios de Galáctica con anterioridad en cada una de sus cuatro temporadas.

Sci Fi todavía no ha anunciado nada sobre esos planeados webisodios y sobre el destino de Caprica, el spin off de la serie cuyo piloto se emitirá en algún momento en el canal. Los rumores que apuntan a que la cadena la elegirá como serie cada vez son mayores, no sólo porque Sci Fi encargara un par de guiones más, sino porque el otro co-productor, el canal británico Sky One, se ha mostrado dispuesto a emitirla como una serie normal. Sin embargo, no habrá confirmación oficial hasta el otoño.

Reproducido integramente de vayatele.com.

:hola

Sci Fi Channel da luz verde a Caprica. :ok

Caprica, la precuela de Battlestar Galactica ya tiene luz verde para convertirse en serie televisiva después de su episodio piloto de 2 horas que ya anuncie y vimos el trailer hace algún tiempo.

Sci Fi Channel ha ordenado 20 horas de show que se supone formarán una primera temporada de la serie. Caprica nos situará 50 años antes de los hechos sucedidos en Galactica, y seguirá a dos familias rivales, los Greystones y los Adama, como crecen, compiten y prosperan en el vibrante mundo de las 12 colonias. Con la creciente tecnología de inteligencia artificial y robótica que llevará finalmente a la construcción de los Cylons. Una serie que mezclará acción, conspiraciones corporativas y política sexual. La serie se rodará el verano que viene para ser emitida ya en la temporada del 2010.

Estupenda noticia para los seguidores de la serie que está a punto de llegar a su final en la cuarta temporada, y que ha sido una de mis favoritas desde que empezó, esperemos que esta Caprica esté a la altura.

MasAlladeOrion

El DVD del piloto de 'Caprica', a la venta el 21 de abril!!!

Paren las máquinas. ‘Caprica’, el spin-off precuela de ‘Battlestar Galactica’, verá editada en DVD su película-piloto el próximo 21 de abril. vamos, ya, como quien dice. Justo un mes después de que acabe de manera definitiva la serie creada por Ronald D. Moore, se pondrá en marcha la maquinaria promocional para la gran apuesta de la cadena Sci-Fi de cara al próximo año.

Como ya os hemos contado en ¡Vaya Tele!, ‘Caprica’ supondrá viajar 50 años en el pasado del universo ‘Battlestar Galactica’ para contemplar el momento en que se crearon los cylons. El DVD de la película que abrirá la nueva serie saldrá por 27 dólares, tendrá el piloto en formato extendido y varios extras. La serie se comenzará a rodar el próximo verano.

Antes de que eso ocurra, podremos ver ‘The Plan‘, el film dirigido por Edward James Olmos y en el que se narrará el momento del ataque cylon a las colonias, aunque esta vez desde el punto de vista de los robots.

Leído en VayaTele.

joeeer y podían sacarla en blu-ray también.

Aún así muy buena noticia para engancharnos de cara al 2010!

king conan dijo:
joeeer y podían sacarla en blu-ray también.

Aún así muy buena noticia para engancharnos de cara al 2010!
Supongo (y espero) que así será, aunque no lo nombren directamente, se me haría muy raro que no tuviéramos una edición en Blu-Ray.

Esperaremos acontecimientos.

Pero, ¿el equipo tras CAPRICA sigue siendo el mismo que en GALACTICA o los responsables son nombres nuevos?

Por otra parte, THE PLAN tiene pintaza (los capis que dirige Olmos suelen ser estupendos).

Hago una pausa, voy por la mitad de CAPRICA y os aviso:

ESTO ES MUY GRANDE.

Estoy medio conmocionado por la impresionante calidad a todos los niveles. Si lo consideramos un piloto es lo mejor que he visto en mi vida. A.I. de Spielberg es un insulto a la inteligencia comparado con la profundidad y madurez de lo que se nos plantea en CAPRICA.

Tomo aire y sigo luego. :gano

Conan, me alegras el día... porque ya me temía spin off patatero, pero veo que no, que no...

El director y la guionista principal son nuevos en el equipo, pero Ron y Eyck están detrás del proyecto, y se supone que para la serie seguirán contando con muchos de los directores y guionistas de BSG.

Conan... a mí también me alegras la hostia, porque todavía voy por el 23% y va lento, pero, aún sin verlo, SÉ que con la comparación con Inteligencia Artificial te has pasao "un poco bastante" ;)

Bueno acabo de verlo completo y ya me dirás si me he pasado con la comparación. Yo creo que no. Da un vértigo acojonante el sentido y la verosimilitud que tiene la creación de vida artificial. Ya veréis.

Y es el mejor capítulo piloto que he visto jamás porque tiene un nivel de producción, artístico e interpretativo a una altura bestial. La banda sonora es magnífica. Hasta los efectos especiales están varios escalones por encima de lo que hemos visto hasta ahora en BSG.

He tenido varios escalofríos viéndola. Joder, los que me conocen saben que no soy un exagerado...

Vedla de una vez y decidme que no estoy loco!!!

Buenas noches amigos!

Vale, voy a verla ahora mismo, y como ya estaré sin conexión, comentaré mañana mis impresiones. Buenas noches!

ACOJONANTE

Totalmente de acuerdo con King conan y no se pasa comparandola con I.A, el nivel de produccion es excelente, los actores estan bastante bien, vamos que el piloto se disfruta muchisimo y los temas que trata, desde la moralidad de crear copias de gente fallecida, terrorismo, racismo, etc.., muy acertado la forma de tratar los temas.

Y ese finalazo joder :babas , y pensar que hay que esperar a 2010 :doh

Los pelos de punta ver al centurion en la sala de tiro y las palabra de By your comand :palmas , Joseph diciendole a su hijo William que su apellido es Adama :hail (os juro que he aplaudido)

Me ha encantado conocer un poco mas la cultura de Caprica, y como la serie siga el tono del piloto, tendremos otra maravilla de la Sci-fi para la proxima temporada. :atope

WOW.

¡W-O-W!

Deslumbrante, magnífico piloto. Lo de estos dos pavos es que no es normal; van camino de construír otro hito de la televisión, y esta vez dando un vuelco completo.

No voy a compararlo con A.I. diciendo que es mejor por varias razones: sería injusto y habría que hacerlo también con un sinfín de películas y especialmente libros previos que ya trataron los mismos temas que estas dos. Porque obviamente ni de coña está mejor dirigido de A.I., eso es obvio, aunque la puesta en escena de este Caprica sea brutalísima. Y porque la película de Spielberg se mueve, como Blade Runner, en terrenos de la expresión filosófica tanto en imágen como en texto para tratar sus respectivos temas, por tanto nada que ver con esta más allá de la obvia trama común.

Las tecnologías mostradas en el telefilm, las formas y razones por las que estas son utilizadas por la sociedad (qué crítica más despiadada hacia todo, desde el uso inconsciente de la comunidad adolescente, hasta los más bajos e irradicables instintos del Hombre), y especialmente las razones para la creación de la vida artificial (y no, no me refiero a la mera curiosidad humana o a los motivos comerciales y militarísticos de siempre -que tela, también-, sino a la necesidad por el DOLOR) crean en este telefilm un aura malsano que, en serio, me ha ATEMORIZADO. Me ha dado mucho miedo.

En definitiva... :palmas :palmas

Me alegro mucho de que os impresionase como a mí. Obviamente la comparación con A.I. es injusta en cuanto a forma y estilo pero narrativamente y sobre todo por madurez y profundidad temática es de lo mejor que he visto nunca en un "producto televisivo", más que nada porque al ser un comienzo se nos plantean diversas tramas y temas que van a ser desarrollados posteriormente, cosa que no se puede permitir una película. Pero es que los planteamientos son tan profundos y tan brillantes que impresionan uno tras otro.

Es que es increible... Y lo mejor es que va a ser una serie. Es que no me lo creo.

Cojones!!! Todos lo que lean esto que se pongan a descargarlo y verlo porque nada de lo que digamos hace justicia!!!

Ya sé que todavía es MUY pronto :cuniao , per lo que tengo ahora de repente es miedo por la serie.

'Galactica', cuando esta se volvió tan rematadamente oscura a partir de la segunda mitad de la tercera temporada y toda la cuarta, aún mantenía a mucha gente gracias a la (muy contada) acción y los efectos especiales. Pero esa gente que se aburría como becerros con ese drama, se sentirá atraída por 'Caprica'?

Yo al menos lo dudo, y seguro que jamás llegará al nivel de audiencia de cosas con sabor a ajo como 'Las Crónicas De Sarah Connor', que al lado de sólo este episodio piloto no resiste ni la más mínima comparación.

Por cierto, he vuelto a ver el Piloto un poco en fast-forward y me reafirmo: ¡¡impresionante!! Sólo por
ese brillante detalle del prototipo desviando unos disparos de pintura hacia sus creadores, tan cargado de significado y advertencia,
merece la pena.

Es verdad, Atreus, yo también pensaba al verlo que vaya valentía de planteamientos serios y profundos y que poco comercial aparentemente es. Pero esto es lo grande de algunas de las grandes series en USA que por prestigio algunos canales/productoras no tienen problema en financiar grandes productos que no son tan rentables como otras carroñas. Esto en España es impensable.

Arriba Pie