[CAPTURAS] El Curioso Caso de Benjamin Button | NosoloHD

[CAPTURAS] El Curioso Caso de Benjamin Button

King Conan

Supervisor
Supervisor
Reacciones
16.495
Extraídas del BD zona A con Total Media Theatre 3 en exclusiva para NOSOLOHD.

Nota:

La perfección de este disco es tal (46GB ocupa el archivo que contiene sólo la película) que los calificativos no caben. Una maravilla. Arte y técnica en lo más alto. Un honor haberla estrenado en mi casa.

tccobb.jpg

untitled_1-1.jpg

untitled_2-1.jpg

untitled_3-1.jpg

untitled_4-1.jpg

untitled_5-1.jpg

untitled_6-1.jpg

untitled_7-1.jpg

untitled_8-1.jpg

Re: [CAPTURAS] The Curious Case of Benjamin Button

46GB!! :babas

Impresionante como se ve la captura del atardecer.

IMPRESIONANTES esas capturas King Conan. Me encanta la del hotel.
Esta es la primera pelicula que vi en digital en el cine, y ya lo flipe por la cudadisima fotografia y lo tecnicamente sobresaliente de toda la pelicula.

No, y no por falta de ganas, pero las malas críticas me echaron para atrás sobre ir al cine... prefiero esperar al alquier o a un BDri :mcallo

¡Espero que Europa tenga ese Master! ¡Lo espero!

Dussander dijo:
No, y no por falta de ganas, pero las malas críticas me echaron para atrás sobre ir al cine... prefiero esperar al alquier o a un BDri :mcallo

¿Malas críticas? Será aquí en el foro porque en general creo que está bien tratada por la crítica especializada. Yo tengo esta edición de Criterion y la verdad es que es impresionante. Una edición cuidadísima en todos sus aspectos (qué gozada de menus). La lástima es el bloqueo de región...

:hola

¡Pero yo quiero esa película y no tengo lector del Area A!

Duss, como dice Dani la critica en su mayoria le dedico loores. Malas criticas hubo aqui en el foro, y tambien buenas. De todos modos, un Fincher y con el aspecto que esto tenia era de vista en cine obligada amigo.

PD: por cierto, que alegria volver a leer a Archibald :dobleok

Atrás
Arriba Pie