Pelanes Miembro habitual Mensajes 9.849 Reacciones 980 5 Abril 2009 #1 Capturas extraidas del BD edición española con PowerDVD 7.3. En exclusica para NOSOLOHD. Notable imagen, sobretodo teniendo en cuenta el buen resultado obtenido en las escenas oscuras o con muy poca iluminación, que son unas cuantas.
Capturas extraidas del BD edición española con PowerDVD 7.3. En exclusica para NOSOLOHD. Notable imagen, sobretodo teniendo en cuenta el buen resultado obtenido en las escenas oscuras o con muy poca iluminación, que son unas cuantas.
Alex Cineycine.com Mensajes 154 Reacciones 0 Ubicación barceloNa 6 Septiembre 2009 #2 Muchas gracias, tio! Tiene buena pinta. Creo que aprovecharé el 2X1 y me haré con ella cuando a finales de Septiembre empiece dicha oferta!
Muchas gracias, tio! Tiene buena pinta. Creo que aprovecharé el 2X1 y me haré con ella cuando a finales de Septiembre empiece dicha oferta!
southernbitch Miembro habitual Mensajes 2.761 Reacciones 1.362 Ubicación Huesca 14 Octubre 2010 #3 Respuesta: Re: [CAPTURAS] El Orfanato Alex dijo: Muchas gracias, tio! Tiene buena pinta. Creo que aprovecharé el 2X1 y me haré con ella cuando a finales de Septiembre empiece dicha oferta! Hacer clic para expandir... muy buena pinta
Respuesta: Re: [CAPTURAS] El Orfanato Alex dijo: Muchas gracias, tio! Tiene buena pinta. Creo que aprovecharé el 2X1 y me haré con ella cuando a finales de Septiembre empiece dicha oferta! Hacer clic para expandir... muy buena pinta