PlayStation Cargador Mandos PS3 Red

JTKirk

Tachan!!!
Reacciones
59
Estoy buscando un cargador para los mandos de la PS3 pero que no se tenga que conectar a ningun puerto USB, que se pueda conectar a la red. Eso existe?

Salu2.

Respuesta: Cargador Mandos PS3 Red

Haberlos haylos. En Amazon UK tienes alguno, pero el problema es que los venden con el enchufe inglés, por lo que te haría falta un adaptador. Supongo que por aquí los tendrán en cualquier tienda de videojuegos. Aunque ahora que lo pienso cualquier cargador de móvil que tenga la misma entrada mini USB del mando te debería servir, ya que creo que todas las tomas USB van a 5 v. ¿no? ¿Alguien que sepa?

Pues yo he probado un par que tengo por casa y no funcionan.... es que no es solo el voltaje, tambien cuenta el amperaje....

Salu2.

Efectivamente, cualquier adaptador vale... y no vale. Tengo tres, uno los carga, los otros dos no. Es más, no vale cualquier puerto USB. Los de mi PC no los cargan, los del QNAP, si. :?

Manu1oo1

No lo tengo aquí, está en casa de mis padres, la próxima vez que vaya a ver si me acuerdo de mirarlo. Pero vamos, que era de un trasto, algún teléfono me parece recordar, y el amperaje no es por que tenía otro del mismo, y ese no cargaba... :?

Manu1oo1

Arriba Pie