Carmen de Mairena OBTIENE MÁS VOTOS que Rosa Díez

Respuesta: Carmen de Mairena OBTIENE MÁS VOTOS que Rosa Díez

Es un triunfo porque es la musa oficial del foro.:lol

- ¿Para cuándo un encuentro virtual con Carmen en el Foro?

alfombra-roja-.jpg

Para cuando yo esté de vacaciones. O muerto. O algo... :|

Manu1oo1

Esta noticia demuestra que en Catalunya toda´vía queda algo de sentido común.

Grande Carmen. A la otra payasa ni agua.

Por amor ded Dios, si Klopek no vuelve al foro con esta noticia, ya no sé que puñetas vamos a hacer! :lol

Os lo tomáis a cachondeo, pero esto es algo que a mi me tiene bastante cabreado y preocupado. ¿Os imagináis que saca un escaño?

Yo creo que esto dice mucho de dos cosas:

- El nivel político de este país.
- El nivel de los votantes de este país.

En resumen, que alguien se plantee votar a un señor cuya propuesta política es "coches oficiales rosas" me parece... :fiu

Pues Rosa Díez ha dicho hoy que piensa darle "otra oportunidad a los catalanes".

¿Pero esta tipa qué se piensa?

Señorita Díez, somos NOSOTROS los ciudadanos los que damos primeras o segundas oportunidades a partidos y políticos, no al revés. Que se le vaya metiendo en la cabeza si alguna vez quiere comerse un rosco en su mediocre carrera política.

Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk

¿Os imagináis que saca un escaño?

Lo sacó Cicciolina. Y hace poco, en Brasil, un clown analfabeto. Siempre existirá una masa que se cree graciosa votando al payaso de turno (con todo el respeto hacia los payasos). Lo vemos en este mismo foro. Extrapolad números al conjunto de la sociedad y... voilá.

Manu1oo1

Esto da para revival, podría dar mucho a la crisis etarra con cosas como "anoche me acosté con un vasco y me dejó el culo hecho un asco" o al acercamiento internacional "quiero ir con el Obama ese, que como es negro tiene un pollón de libro, de escándalo".

Ya me imaginaba que la redada contra la prostitución fue una maniobra politica.

Esto es algo que me hace replantearme algunas cosas. ¿Deberían prohibirse payasadas como estas? ¿Merecen el derecho a voto los cabezas huecas capaces de votar a un personaje así? Vale que la política de este país no merece mucha seriedad ni credibilidad, pero hay cosas que no me entran en la cabeza.

"Zapatero comemelo entero" "Mariano sueño con tu año" que gusto, que maravilla...

carmen-de-mairena-santamaria-follodromo-CORI.jpg

Valek el reto es difícil de superar, pero ahí va:

- "Montilla para ti mi tetilla"

- "Laporta deixa'm ben morta".

- "Herrera dona'm pel darrera".

- "Alicia uuuuy qué delicia".

- "Mas... más... más... más".

- "Rivera la quiero entera".

- "Puigcercós, vull el teu cos".

- "Anglada para ti siempre espatarrada"

Como diría el gran Oscar Nebreda: "Y asín nos reímos toda la tarde".

Os lo tomáis a cachondeo, pero esto es algo que a mi me tiene bastante cabreado y preocupado. ¿Os imagináis que saca un escaño?

me preocupa infinitamente más que otros aún mantengan 9-10 millones de votos...

y con un escañito no vas a ningún sitio.

Última edición:

tan preocupado como que otros aún mantengan 9-10 millones de votos... :disimulo

y con un escañito no vas a ningún sitio.

Tu no desaprovechas una, ¿eh? :L

Un escaño no va a ningún sitio, pero que un partido de PAYASOS reciban dinero del estado (es decir, pagado por mi) me preocupa y mucho, más aún si tienen un escaño, con los sueldos y esas cosas. Como también me preocupa que haya gente dispuesta a votar a este tipo de cosas, aunque sea por hacer la gracia.

La comparación con otros partidos, por poco que te gusten, no se sostiene por ninguna parte.

Yo quiero listas abiertas y el G.I.M.E tenga su oportunidad en Arganda del Rey,Valdaracete,Orusco de Tajuña (todos ellos en Madrid) y ante todo en Landete (Cuenca).Yo iría en el área de cultura,como no.:p

Eh, un respeto para la CORI!

son mas serios que muchos otros partidos.
Además, el lider del partido es Ariel Santamaria. Carmen es solo el fichaje mediatico.

En Reus creo que estan contentos con lo que han ido haciendo.

¿Y ese quién es? Ah, si, el que va detrás de Carmen en los mítines.

Manu1oo1

Eh, un respeto para la CORI!

son mas serios que muchos otros partidos.
Además, el lider del partido es Ariel Santamaria. Carmen es solo el fichaje mediatico.

En Reus creo que estan contentos con lo que han ido haciendo.

Pues sí... Ariel ha sido en Reus una respuesta a según que actitudes de nuestros políticos municipales. Y encima, teniendo representación en el Ayuntamiento de Reus, se le ha querido excluir de los consejos de gobierno de entidades municipales, y ha tenido que ser la justicia quien le de la razón :palmas

A mí no es que me caiga ni bien ni mal, más que nada por que es una persona que hace su papel y ha calado por ser un azote de políticos.

Algún día conseguirá lo del follódromo y lo del fumar marihuana en los refugios subterráneos de la guerra civil de Reus :hail

Halloweed, lo que comentas es un problema intrínseco a la democracia, un defecto, si quieres. O mejor, un daño colateral. En el momento en el que se le da voz y voto a todos los ciudadanos, estás expuesto a cosas como ésta. Pero vamos, que esto no es de ayer. Si no me equivoco, el propio Platón lo consideraba el peor de los sistemas políticos precisamente por esto, y prefería una aristocracia donde, en teoría, gobernarían los mejores y más preparados.

Habría mucha tela que cortar, pero como ha llovido tanto desde entonces, creo que podemos afirmar que la democracia es el mejor (el menos malo) sistema político que ha inventado el hombre. ¿Cómo se arregla lo de Carmen de Mairena? Supongo que con lo que hablábamos en otro hilo: con educación y concienciación ciudadana.

¿Y por qué habría que arreglar lo de la Mairena si entre los que obtienen escaños (en estas y otras elecciones) hay unos cuantos que causan más vergüenza ajena que ella?

A ver si va a ser esa la causa...

Arriba Pie