Amazon Carnival Row - Orlando Bloom y Cara Delevingne

Miguel_Angel

Miembro habitual
Reacciones
2.802
Carnival Row
Carnival Row es una producción fantástica ambientada en un mundo neovictoriano, en el que los humanos conviven con criaturas mitológicas. Las relaciones entre ambas especies no serán fáciles y tendrán que aprender a vivir en el mismo lugar. La serie seguirá la investigación de unos asesinatos sin resolver que se han producido en la ciudad y que son las principales causas del deterioro del entendimiento entre humanos y criaturas.

La historia se desarrolla en un total de ocho capítulos de una hora de duración cada uno. Este drama fantástico está dirigido por René Echevarría (Teen Wolf, Castle) que ejerce como productor ejecutivo, guionista y ‘showrunner’ junto a Paul McGuigan (Sherlock, Luke Cage). La ficción está protagonizada por Orlando Bloom (Piratas del Caribe) y Cara Delevingne (Valerian y la ciudad de los mil planetas) (SENSACINE)

Trailer

Ya está en Amazon y la han renovado para una segunda temporada.

Un saludo.

Me ha parecido una maravilla. Hacia tiempo que no veía algo un me gustara tanto. En serio. Lo juro por snoppy

Una guerra entre humanos y seres fantásticos ha convertido a estos últimos en refugiados. Algunos de ellos emigran a la ciudad neo-victoriana de Burge. El inspector de la policía Rycroft Philostrate será el encargado de investigar un caso en el que un asesino en serie asesina a no humanos mientras una hada de su pasado llega a la ciudad.

Carnival Row (TV Series 2019– ) - IMDb

MV5BMzIwM2FkMmEtNjQyZC00YThmLTg3ZjQtZGIyMWE3NjQwYTU4XkEyXkFqcGdeQXVyMTkxNjUyNQ@@._V1_UX182_CR0,0,182,268_AL_.jpg

No las tenía todas conmigo cuando empecé a ver Carnival Row. La premisa es interesante, un mundo similar a la Inglaterra victoriana en la que conviven humanos y seres mitologicos, pero me temía un romance forzado y una trama excesivamente lenta, sin embargo, me he acabado enganchando.

Sobre la superficie tenemos un noir clásico, con un detective privado(en este caso inspector) investigando un asesinato que se va complicando cada vez más y que parece afectar a altas esferas. Pero no es sólo la trama del asesino en serie, que es bastante interesante y salpica a todos los personajes, sino los romances y las relaciones entre personajes, ya sean humanos o "hadas"(la hemos visto en inglés y fay engloblaría a hadas, faunos,centauros,etc), entre ellos o no.

En cuanto a los actores, todos rayan a un buen nivel. Quizás los más flojos son precisamente Bloom y Develigne pero el primero lo solventa con carisma(y es difícil hacerlo mal como detective solitario y taciturno) y la segunda no tenía el papel más agradecido para lucirse. Sin duda, los actores más veteranos son los que más brillan aunque tanto Tamzin Merchant como Imogen y Karla Crome como Tourmaline solventan más que bien sus roles.

Y al loro con el cambio de tercio para la siguiente temporada, parece aproximarse un mini Juego de tronos dentro del Burgo con varias facciones distintas, una clara crítica al nazismo y saber que todavía no hemos conocido a los malvados y desconocidos miembros del Pacto ni a sus aliados, quienes sólo han sido mencionados en los flashbacks de la guerra.

Una puta obra maestra.
Acabo de terminar de verla, la he devorado en media semana. Una historia interesante, efectos especiales muy muy buenos, la historia me recuerda a un remedo de otras películas y series pero eso no tiene por qué ser malo. Es simplemente una historia conocida pero bajo otro punto de vista. Demonios, si hasta soy capaz de tragarme a Cara Delevingne y a Sosoman, solo por eso ya merece el aprobado. Y encima tenemos el inmenso placer de no descubrir a nuestro particular profesor Moriarty hasta el último episodio. Delicioso.

Me declaro fan y en espera de la segunda temporada.

pd: Por cierto, estoy leyendo por curiosidad las críticas patrias y la mayoría la ponen a caer de un burro. Sinceramente si ya estaba bastante alejado de la crítica con las tonterías que estoy leyendo más todavía. Salvo un par de autores el resto no son más que juntaletras. Un ejemplo:
También tiene algo que ver el hecho de que el joven soñador del que se enamoró es ahora el cliché con patas de un policía malhumorado que reprime sus sentimientos.

Los personajes pierden su atractivo entre los flashbacks y la trama del presente.

Si bien los personajes no son muy atrayentes de por sí, el de Bloom se lleva la palma. Movido por repentinos ataques de rabia y demostraciones de lo macho que es, Philo carece de casi cualquier interés.
Pero whatthefaaq!!! En serio??? Pero es que ha llegado a ver la serie??? :pensativo

Última edición:
¿Alguien se acuerda de esto? Pues vuelve.

En realidad el rodaje de la T2 comenzó a finales de 2019, pararon en marzo de 2020 y al final no lo completaron hasta el verano de 2021. Y hasta ahora.

¿Alguien se acuerda de esto? Pues vuelve.

En realidad el rodaje de la T2 comenzó a finales de 2019, pararon en marzo de 2020 y al final no lo completaron hasta el verano de 2021. Y hasta ahora.

Ayer mismo me acordé de ella y me dije: tanto pueden tardar en hacer la segunda temporada?, éxito tuvo y a mi me gustó bastante, por eso no pensaba que se hubiese cancelado ni me sonaba haber leído sobre ello...

Pero vamos, 3 años después voy a tener que ver la primera otra vez :pensativo

:hola

Arriba Pie