Carreras de caballos en la playa, Ribadesella 2009 (5 fotos) | NosoloHD

Carreras de caballos en la playa, Ribadesella 2009 (5 fotos)

lAsturcon

Miembro habitual
Reacciones
4
Las Carreras de Sanlúcar de Barrameda son las más antiguas pero no las únicas Carreras de Caballos de España que tienen lugar en la playa.
Durante el viernes 10 y sábado 11 de abril se celebraron en la playa de Santa Marina las Carreras de Caballos de Ribadesella. La XXI edición de este evento se celebró bajo un tiempo cambiante, frío y lluvioso a ratos, donde miles de personas se acercaron al paseo de la playa a disfrutar de la competición.

El día nos recibió así, bastante oscuro, pero fue mejorando pasado el mediodía, aqui van unas fotos del evento.

Ribadesella_2009_00.jpg

galope.jpg

salida.jpg

sprint.jpg

en_grupo.jpg

*Nikon D200+Sigma 70 - 200 f/2.8

Yaaaaaa... me hice un lío con el marco, cada una salió a su manera, pero me da mucha pereza volver a crearlos todos y... no vivo de ésto. :P

Que grandes fotos, compañero... :palmas

Me encanta la última...

Manu1oo1

¿Por que no pruebas a cambiar el encuadre de la última quitando ese trozo de cielo y ampliando así un poco el caballo? Ya está genial, pero creo que quedaría aún mejor... :ok

Manu1oo1

¿Mejor así?

horizonte_2.jpg

El problema es que son todas recortes, hechas desde el paseo de la playa, no monté el dupli porque apenas había luz y... a la arena no dejaban bajar. :no

Ésta es la original:

original_horizonte.jpg

Bueno, A MI, me gusta más así, pero esto es muy subjetivo. :ok

Preciosa foto, en todas sus versiones, con ese caballo que parece flotar sobre el agua... :amor

Manu1oo1

Atrás
Arriba Pie