Cars 3 | NosoloHD

Cars 3

Atreyub

En busca y captura
Reacciones
2.378
http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/03/18/disney-anuncia-la-secuela-de-los-increibles/

Disney anuncia [...] Cars 3, ya que estamos.

Robert Iger, presidente de Disney, ha informado a los accionistas de los preparativos para [...] De igual modo, el también director ejecutivo de la compañía ha declarado que el estudio Pixar también pondrá en marcha la tercera entrega de Cars.

Toda esta información se está dando en una reunión de carácter corporativo que está teniendo lugar ahora mismo, así que cualquier tipo de ampliación puede tardar un poco, salvo comunicado de Disney.

Va a ser una apologia sobre el transplante de organos y sobre retirarse y dejar paso a las nuevas generaciones.

Y tal.

Los niños crecen, haces una historia más seria y... A vender más merchandising!!

Posters

GtpQkmQ.jpg

S508rEf.jpg

Se me hace muy difícil no reírme con esos posters ultradramáticos cuando recuerdo que es un coche con ojos y boca de dibujos.

Las dos primeras, o El viaje de Arlo son de las mejores técnicamente. Hay adultos que se tiran de los pelos por este tipo de pelis siendo Pixar, pero están enfocadas a niños pequeños. Y curiosamente, que para eso son de la empresa del ratón, son unos productos que hacen montañas de dinero en merchandising.

Nuevo trailer

No tiene pinta de que realmente sea mucho más adulta, pero al menos parece que se va a centrar en las carreras y no en gilipolleces.

No sé cómo hace esta gente, pero hasta en la tercera parte de unas películas destinadas a niños pequeños técnicamente le pasan la chorra por la cara al resto de empresas del mundo. Me da la sensación de que el aprendizaje y el salto brutal que hubo en iluminación con El viaje de Arlo se va a notar en las siguientes películas de Pixar.

yo la que quiero ver de verdad es la de los increibles 2...si ya tuvo un render más "serio" respecto a las anteriores, qué coño harán ahora, michael mann en heat? el chivo? joder que ganas

Mordor 3...

Les ha salido un engendro repelente diseñado paso a paso para vender juguetes a las niñas que seguramente han detectado los muy genios que a las niñas les da igual las carreras.

Y la cuota racial bien repartida de paso ... En una película de coches con ojos!

Basura infecta. Y mira que tenían la oportunidad de redimirse.

Disney con mano de hierro marca el tono y hasta donde se puede llegar. Tenían la oportunidad de oro en darle un poquito de dramatismo, en explorar si sienten dolor con las hostias o el peligro de morir.

Al final queda en un cola cao frío lleno de grumos...

A la mierda.

Arriba Pie