Cartagena | NosoloHD

Cartagena

Linus

Miembro habitual
Reacciones
1
¿Alguien ha ido? ¿Merece la pena? Me quedan un par de días de vacaciones y me gustaría hacer una escapadilla, veo en los usuarios que hay un "cartagenero" pero aún no se ha pronunciado :roto2 en un ratillo le mando un MP y le pregunto.

De mientras a ver si Magnolia que se ha recorrido media España o algún otro responde, estoy especialmente interesado en el valle de las Escombreras :ok

Respuesta: Cartagena

Yo estuve en Cartagena por el día de las Fuerzas Armadas, y salvo la zona del puerto y alrededores no vi mucho mas. Eso si para recorrer los lugares mas interesantes y comer por alli en un día vas que chutas. Ademas el castillo, el jardín y el museo arquelógico están en la misma zona. A ver si te pongo unas fotitos de muestra

Dicen que es una de las ciudades más feas de España. Fuí hace catorce años y entonces era curioso ese polígono que generaba una niebla acojonante a la entrada.

Coincido en que es muy fea, quitando lo del puerto y el Teatro romano, no vi nada más destacable. Lo dicho, con un día llega
Enviado desde dispositivo móvil

Por algo los murcianos la llaman "cutregena" jajajaja. Si se sale de la zona "vip" se ve que se cae a cachos. Lo mejor es no salir del entorno que marco en las fotos

DSC_0060.JPG

DSC_0061.JPG

Jardines del Castillo. Son de libre acceso, pueden parecer pequeños pero si te lo tomas con calma y recorres los caminos da para un par de horas bastante buenas. Otra cosa es el castillo al cual hay que pagar para ir al mirador pero tambien merece la pena. Esta bastante bien montado aquello
DSC_0065.JPG

Vista desde la parte baja del castillo, aqui se puede ver gran parte de la zona visitable incluido el museo que esta tapado por el coliseo, y las plazas principales. A la izquierda de la imagen esta la zona del puerto, a la derecha mejor no mires... esta el resto de la ciudad.

DSC_0212.JPG

Detalle del puerto y del paseo maritimo. Se puede ver el castillo y los jardines en la parte superior

Estuve una vez. Es una FÍSTULA.

Todos lo clavan, sobre todo Edghto. Y confirmo. En una mañana te lo has visto.

Pues según tengo entendido, tiene una parte modernista que bien paga la visita.

Entonces el cartagenero es un "cutregenero"? Chiste fácil

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Le he mandado un MP a cartagenero a ver si contesta, que ya tengo localizado un hostal. por cierto su nick porque tiene color azul como el de los supervisores?

Hijo, que te lo están diciendo foreros conocidos, ¿no te fías o qué?

Atrás
Arriba Pie