Posters Carteles restaurados

Un entretenimiento que tengo desde hace unos meses es sacar carteles a tamaño 20x30 y meterlos en un archivador (que es una gozada revisar después). A menudo lo hago de posters que en la red sólo existen como fotografías tomadas de los carteles que originalmente se colgaban en cines o videoclubs, y hay que meterles una limpieza de pliegues y suciedad.

Esta mañana me entretuve con un par (gracias al vistacillo que eché al hilo de macho movies en mundodvd), y aqui los dejo por si a alguien le hace gracia. Esta tarde los saco en papel foto y a la carpeta:

Advance one sheet de "Spacehunter: Adventures in the Forbidden Zone"

u0a5k.jpg

Este era el estado original (muy bueno, para según qué otros se ven por ahí...)
sy5si9.jpg

Y cartel original de "Megaforce"

2e0s5tf.jpg

Respuesta: Carteles restaurados

Y el del estreno de Spacehunter:

280qced.jpg

Pasame tu correo por MP (...dónde leches lo tendré anotado :pensativo...) y te la envío a toda su resolución (2362x3543).

Hoy he echado un rato con unos cuantos carteles (no lo hago a menudo), por si os apetece, son carne de videoclub ochentero :ok...

Phase IV (Sucesos en la cuarta fase)
35c3k0g.jpg

Cloak and Dagger (Juego secreto)

Si alguien tuviera el VHS de esta, me interesa sobremanera un escaneo de la portada.
t5slqe.jpg

Que no se diga que sólo había buenos carteles en los 80...

THE MAN WHO COULD CHEAT DEATH

125krj7.jpg

Buuffff,buffff y buffff :babas :hail

Eres mi ruina :atope

Por cierto,las películas de esos carteles ya me interesan a mí... :disimulo

Me temo que esos títulos, salvo quizás Cloak & Dagger :cortina, lo tengamos difícil para poder recuperarlos (en condiciones)...

Y otro. Me ha costado muchos años obtener esta imagen por internet en buenas condiciones. Por fin la encontré, en un sitio de lo más insospechado, y una vez eliminados los borrones, dobleces, manchas y retecleado todo el texto, la tengo hecha.

Heavy Metal, la versión de Corben con Den.

2zoafpc.jpg

A título de curiosidad, las dos partes en que se divide el cartel. Primero lo que queda en él del archivo original, y después, lo que he hecho "a mano" (salvo el logo de Columbia, que no lo encontré en ningún sitio).

azci0x.jpg
zikhog.jpg

¡Oooootra ochentada!

Ice Pirates

wrdn4k.jpg

Vacío, versión inglesa, versión española de STREETS OF FIRE (Calles de Fuego)

zlx56e.jpg

Mola MUCHO, y el blog TAMBIEN. Mil gracias :D

Arriba Pie