El_Cizañas
Catorceavamente campeón de Europa

Todavía es una idea en desarrollo, pero aquellas personas que estén, como el capitán Nemo, cansadas de la vida terrestre, 'sólo' necesitarían unos 7,5 millones de euros para encargar la construcción de una vivienda submarina. Ahora 'sólo' falta conocer la legislación que regirá esta novedosa iniciativa inmobiliaria.
La empresa estadounidense US Submarine LLC, con más de 20 años de trabajo en el diseño acuático, sostiene que sus avances en ingeniería le permiten edificar casas bajo el agua.
Una casa H2Ome, como la compañía ha bautizado a sus Atlántidas personales, se encuentra a unos 12 metros de profundidad y su superficie abarca unos340 metros cuadrados. Se accede a ella sin necesidad de un traje de buzo o de un descompresor y, gracias a sus paneles de Plexiglas (polimetilmetacrilato) se pueden observar los corales, las algas y los peces desde el sofá
http://www.elmundo.es/economia/2014/09/22/54096cdfca474173088b456f.html
"¿acaso un hombre no tiene derecho al sudor de su propia frente?. No, dice el hombre de Washington, pertenece a los pobres. No, dice el hombre del Vaticano, pertenece a Dios. ¡NO! dice el hombre de Moscú, pertenece a todos. Yo rechacé esas respuestas. En vez de eso, elegí algo distinto. Elegí lo imposible. Elegí... pagar 7,5 kilitos"