Casey Stoner se retira del motociclismo cuando finalice la actual campaña.

Respuesta: Casey Stoner se retira del motociclismo cuando finalice la actual campaña.

Es un crack, un fenómeno que ha sido un poco el Stradivarius de Ducati, el único que ha sabido conducirla y sacarle el jugo, y que ya con una moto ganadora y fácil como la Honda ha arrasado.

Respecto a si es un adiós definitivo, yo creo que si, basicamente porque el futuro de MotoGP según Ezpeleta pasa por las CRT, y esa ha sido una de las razones de su adiós.

Por otra parte Casey ha tenido problemas de espalda que cada vez eran mas frecuentes y no creo que le apetezca seguir sufriendo.

Respuesta: Casey Stoner se retira del motociclismo cuando finalice la actual campaña.

bueno, tampoco veo hay nada nuevo. Ha dicho lo de siempre, que el resto de pilotos están ahí un poco por la fama y representan un papel sin querer decir lo que piensan en realidad, pero eso es algo normal en este mundo donde los sponsors les obligan a ser casi mas relaciones públicas que pilotos.

a él se la suda todo eso y mas ahora que se va.

Tampoco es un piloto al que haya visto así gilipollitas como otros... Sí lleva publicidad en su casco o lo que sea, pero no le veo haciendo el payaso por ahí como a Lorenzo. El es un piloto grande y con dignidad.

Casey Stoner ‏@Official_CS27
Can't believe they gave Marc Marquez a 1min penalty!! Another reason why this championship needs some sorting out! I've seen much worse.

:palmas

Arriba Pie