Caso Faisán

sikander

Kaurismäkiano
Supervisor
Reacciones
66.830
ejem, después de que el imparcial y eficaz Garzón guardase el caso en el cuarto de los ratones durante AÑOS, ahora parece que está cogiendo impulso, y puede empezar a salpicar a Rubalcaba (buen candidato con eso, sí señor :yes).. de momento uno de los numeros de móvil investigados es del mismo Secretario de Estado de Seguridad ¡nada menos!

por acción u omisión es de las cosas más vergonzosas de nuestra democracia, alertar al cerebro de la extorsión de ETA desde la misma policia-Interior sobre una redada, dando tiempo a huir, destruir datos, alertar a la red, etc... y con ello, poner trabas a una investigación que puede prevenir asesinatos o secuestros para empezar.

extraña e insólitamente a este retorcimiento del estado de Derecho no se le está prestando la atención debida.

lo que está meridianamente claro es que desde la policia y no precisamente en su base, alguien por orden de (me cuesta mucho pensar que fue por iniciativa propia), desarmó la eficacia de una redada avisando de ella a los delincuentes y en un momento político oportuno, en plena "tregua"

http://www.elpais.com/articulo/espa...s/Interior/elpepiesp/20110202elpepinac_12/Tes

Respuesta: Caso Faisán

Pero si esta claro que el Estado tiene que hacer el paripé con todo esto. Detienen a unos cuantos como si hicieran algo de cara a la galería, pero después ETA es útil para desviar la atención.

Desde luego. Que el estado haga estas practicas solo con fines politicos y ademas enmierdando el nombre de la policia es algo que lo cuentas en otro pais y no te creen.
No se si esto podra llegar hasta el final, espero que si, aunque no con este gobierno. Meteran la zancadilla una y otra vez para que no nos enteremos de nada.
Solo con el PP se desmontara el tinglado que estos hicieron.

Si lo investiga Garzón será mentira, como lo del Gürtel y la memoria histórica

Si lo investiga Garzón será mentira, como lo del Gürtel y la memoria histórica
n9kkhjpg.gif

:lol

Nótese la fina ironía en mi mensaje :diablillo

Pero si precisamente el problema es el empeño que tenía Garzón en esconder esto debajo de la alfombra... el que lo está investigando ya no es él... de ahí la de mierda que está saliendo ahora a flote... que siempre estuvo en la Audiencia Nacional. Archivada. :cafe

Manu1oo1

extraña e insólitamente a este retorcimiento del estado de Derecho no se le está prestando la atención debida.

Determinados medios de comunicación, no demasiado bien vistos por estos lares, llevan AÑOS denunciando el caso del bar faisán.
Pero es verdad que en las grandes cadenas de TV no se ha dicho ni pío hasta hace muy poco

Ufffff... la policía acaba de certificar pericialmente que los cortes en la grabación de video NO SON ACCIDENTALES. Esto apesta, pero mucho. :fiu

Manu1oo1

Primero te los cargas y al cabo del tiempo les avisas para que no los detengan. Joder Rubalcaba, aclárate, coño.

El PP está pidiendo la dimisión de Rubalcaba, pues nadie en su sano juicio se cree que eso sucediera (que a estas alturas está demostrado que sucedió), y él no supiera nada. Mal momento para esto, mal momento... Lástima.

Manu1oo1

Por pedir... aunque yo creo que a Rubalcaba la manera honrada de ganarle es en las urnas

si, pero eso no quita que lo del faisán huela a mierda desde estocolmo.

Por pedir... aunque yo creo que a Rubalcaba la manera honrada de ganarle es en las urnas

Si la investigación ha llegado a la conclusión de que se manipularon las pruebas para no delatar el chivatazo... solo podemos concluir dos cosas: O el ministro del interior lo sabía, o no lo sabía y por tanto era un incompetente al que puenteaban. En cualquiera de los dos casos... ¿crees que eso debe pagarlo exclusivamente en las urnas? Alguna responsabilidad política (por lo menos) previa tendrá, ¿no? Las urnas ya hablarán en su momento.

Manu1oo1

Ahora va a resultar que todo esto es solo para desprestigiar a Rubalcaba en una previsible candidatura a la presidencia. Pero cuando se hace con Camps, es solo un proceso legal legítimo... por dos trajes.

plumero%20ostrich.jpg

Manu1oo1

Hasta que no haya sentencia (como defendéis una y otra vez) para mi actualmente es para sacar rédito electoral. De hecho ya piden el cese de Rubalcaba porque a ZP lo ven muerto. Hace unos meses seguro hubiesen pedido su cabeza.

Todo esto aparte de lo grave del hecho si fuese cierto, claro.

Y si, un ministro no sabe todo lo que ocurre, al igual que Rajoy no sabe nada del caso Gürtel. Pero se os ve el doble rasero (como hago yo ahora, que conste)

es que el hecho es cierto, Tozzi.. queda precisarlo e intentar llegar al último responsable y a los implicados, pero la responsabilidad política parece bastante clara.

y prueba de que es cierto es, por ejemplo, lo que se contó ayer, borrados en cintas de video ¿porque hay borrados selectivos en una cinta de video? evidentemente para ocultar algo.

Con todo el cariño que te tengo, todavía no eres juez :juas y si bien tiene muy mala pinta de ser cierto, casi es un tema tan delicado que mejor esperar a una sentencia

No como en el caso de Camps, claro :diablillo

Cuidado, a ver si van a cortar la cuerda demasiado abajo...

No hombre, si la cuerda empieza por el pescuezo de Rubalcaba como mínimo.

Arriba Pie