CASPA

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Reacciones
7.887
CASPA

Bueno, este es el post de la caspa entrañable. O caspa como tal.

Acabo de ver El día de los animales, película que tenía cierta reputación, y me ha parecido algo rodado como un episodio de El coche fantástico y con acometidas terroríficas dignas del peor Hammer con grumo. Una mierda.

Debería haberse muerto tras estrenarse.

Caspa.

Hombre... una peliculita del año 1977... tampoco es para esperarse gran cosa...
¿Se ha editado en DVD?

El Abrazo del Miedo.

Una fabrica tiene un escape de gas quimico o yo que se y el escape llega a una carretera cercana a la fabrica por la que pasa un autobus escolar.

Los niños se convierten en una especie de zombies-mutantes que en cuanto te abrazan te derriten entero.

Son invulnerables los cabrones. Su kriptonita es cortarles las manos.

recuerdo ver hace un porrón de años en el Alucine que daba La 2 una peli títulada "Stuff" creo que era....iba de una especie de yogur que mataba a todo aquel que lo probaba, pudriendole el cuerpo y tal.

la recuerdo casposilla....pero joder con unas ganas tremendas de volverla a ver.

sabeís de que peli os hablo??

T-1000 dijo:
recuerdo ver hace un porrón de años en el Alucine que daba La 2 una peli títulada "Stuff" creo que era....iba de una especie de yogur que mataba a todo aquel que lo probaba, pudriendole el cuerpo y tal.

la recuerdo casposilla....pero joder con unas ganas tremendas de volverla a ver.

sabeís de que peli os hablo??

Pooooor supuesto, a mi tambien se me quedo grabada en la mente esa peli. Joder, si parece que la vi ayer y eso que pasaron un porron de años. Y solo la vi una vez.

Los dos vejetes descubriendo la sustancia, la publicidad, el Stuff saliendo de la boca de la gente pero sobre todo, lo MEJOR:

Paul Sorvino, como jefe de los militares

Yo me descojono con los soldados saliendo de la hilera de taxis y el Paul diciendo:

-"Muy bien soldados: Paguen taxi, den buena propina, y exijan recibo"

lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif

Nunca, nunca lo olvidaré.

Geralt, la que tu mencionas del autobus yo la conozco como "Abrazo mortal". Mencionar tambien filmes como ROTOR película caspa por excelencia, y la saga "Exterminador".

también tengo un vago recuerdo de una peli japonesa protagonizada por un robot femenino....pero no me acuerdo ni del título ni de ná

Recuerdo una película inenarrable que vi en Calle 13 hace bastante años, de la Troma: "Abuelas rabiosas".

¿Alguien más la ha visto? Era genial
lol.gif

Hablando de caspa, hay un video en esa web, de Cacaman, que hace que pierda toda esperanza en la raza humana. Es lo más patético que haya visto jamás.
Es la "crítica" a la nueva peli de Mortadelo, buscadlo y veréis.

Recuerdo que de pequeño pusieron el video comunitario en mi bloque y repetían a todas horas una peli oriental de artes marciales donde a un tío le cortaban una mano, y para vengarse empezaba a entrenar el muñón a lo bestia metiéndolo en brasas ardientes, golpeándolo contra las paredes y cosas así. La recuerdo con cariño aun hoy
cuniao.gif

Estoy "adquiriendo" vía internet esta película, que cuando la ví siendo niño me provoco noches terroríficas pensando que tenía un huevo debajo de la cama
inaudito.gif
.
No penseis mal, es que la peli va de unos misteriosos huevos que lanzaban un chorro a la gente y entonces esta explotaba. Vamos, un semi-plagio de Alien.
¿A ver como será el revisionado treinta años después?
contaminacion-1.jpg

En España titulada "Alien Invade la Tierra".

408611.jpg

00028g1.jpg

aquella-casa-al-lado-del-cementerio.jpg

938_portada.jpg

394_portada.jpg

6301798937.01.LZZZZZZZ.jpg

Curso_1984_por_Tiroloco.jpg

Todas ellas caspas de calidad. Me enorgullece tener algunas de estas pelis en ediciones VHS "de las de antes". Y por algunas piden una pasta en ebay. A ver si luego saqueo mi videoteca y escaneo unas cuantas que tienen telita...

La caspa es necesaria para dar vidilla a muchas tardes aburridas, coño.

Incluso entre la caspa puedes encontrar joyitas que te hacen pasar buenos momentos, incluso de las más malas (que no sean tremendamente aburridas) sacas cosas buenas.

Teneis que ver el starwars turco (si puedo ya pondré mi crítica), película donde se junta toda la idiosincracia de una película caspa. Las mejores son las que pretenden ser serias y son caspa (como House of the Dead de Uwe Boll). Las que ya son hechas como caspa con premeditación y alevosía no suelen tener gracia alguna.

Ya quisiera yo tener la colección del tipo este (o que fuese mi vecino almenos)

http://www.youtube.com/watch?v=UllCZa1XRXg
Ver video desde youtube

Sobre la película esa de keanu reves de babes in toyland, si me tengo que quedar con una de él así casposa... me quedo con La disparatada parada de los monstruos.

Para caspa y en ración extrafuerte la que acabo de visionar hace apenas unos minutos: METALSTORM: THE DESTRUCTION OF JARED SIN, una de las primeras producciones de la entrañable Empire Pictures. Rodada en 3-D, con un presupuesto bajísimo y explotation total de la estética Mad Max. Lo mejor el score -espectacular- de Richard Band
metalstorm_ver1.jpg

Arriba Pie