CATS, el musical, al cine

Brando

Miembro habitual
Reacciones
8.185
CATS

Dirige Tom Hooper

con Jennifer Hudson, Judi Dench, Taylor Swift, Ian McKellen, James Corden, Idris Elba, .

Os va a gustar el Trailer

4tnp.gif

Una vez empecé a ver un vídeo del musical y me pareció bastante tostón, supongo que es de esos que sólo tienen sentido en directo, por las coreografías y algunas canciones, porque historia la verdad es que tiene más bien poca o ninguna.

Un saludete.

A ver, el despliegue de medios es evidente, las coreografías pintan de cojones (el de Hamilton, nada menos), pero ese rollo de que sea captura de movimiento le da un toque rarísimo cuando ves a los personajes moviéndose al unísono, a parte de que en algunas escenas del tráiler veo que la proporción entre las cosas que hay por ahí y los "gatos" no esta muy acertada.

No sé, al menos el diseño del personaje de Elba me ha gustado bastante.

Las caras sobrepuestas. Visualmente parece como inacabado porque estas caras cantan (pun intended) que no veas, pero puede ser un gran musical (del 40 al 1, Fernandisco). Hooper con Los Miserables y el Rey tartamudo Firth lo bordó.

Yo creo que ha llegado un nivel en los efectos especiales que ya me hacen dudar... no sé si los decorados son reales o también son digitales o es gente disfrazada o es captura de movimiento o yo qué cojones sé... respecto a la peli obviamente han tirado por el rollo avatar de humanos gatunizados porque si llegan a ser gatos reales eso sí que hubiese sido espantoso...
Obviamente no la veré pero sí que le echaré un ojo cuando esté en digital allende los mares

Si llegan a rodarla 10 años mas tarde me juego algo a que Taylor Swift y Rebel Wilson se intercambian los papeles gatunos.

Arriba Pie