Cazafantasmas: Más allá (2021) by Jason Reitman | NosoloHD

Cazafantasmas: Más allá (2021) by Jason Reitman

Brando

Miembro habitual
Reacciones
8.198
Jason Reitman dirigirá una nueva ‘Cazafantasmas’ ambientada en el universo original

El director e hijo de Ivan Reitman tiene previsto rodar en cuestión de meses, con vistas a un estreno en verano de 2020.

Jason Reitman ha confirmado que está preparando para coger el testigo de su padre y rodar una nueva entrega de Cazafantasmas, una secuela que ocurrirá exactamente en la realidad donde ocurrieron las dos primeras entregas, lejos del reboot de 2016.

Reitman coescribirá y dirigirá la película. Su compañero de escritura es Gil Kenan. El responsable de Monster House, de nuevo en acción.

Es el siguiente capítulo de la franquicia original. No es un reboot. Lo que ocurrió en los 80, ocurrió en los 80 y esta nueva historia ocurre en el presente”, ha explicado. Se desconoce si regresarán los integrantes del grupo original, pero Reitman anticipa también “personajes nuevos”.

Sea lo que sea, esto va a ir deprisa: el director tiene pensado comenzar a rodar en cuestión de meses. Sony pretende estrenar la película en verano de 2020.

Hay un teaser. Nada. Diez segundos. Casi parece una cosilla para la galería más que otra cosa. Os lo dejamos aquí.

Pues creo que me gusta más este teaser que las dos pelis originales :juas
las imágenes me ha recordado a lo del DeLorean de BTTF3

Pero queremos saber más de las Cazafantasmas. ¿Por qué no hacen una segunda parte?

El buen gusto de Reitman de recuperar el score de Bernstein para esto en lugar de la canción, más lo que dijo sobre la música, me dan buenas esperanzas. Al menos desde el plano musical...

Que lástima, con lo buena que era la políticamente correcta. Un sentido del humor que ya hubiera querido Harold Ramis para escribir la original.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Última edición:
No funcionó porque el público es machista. Claro,no cuenta el guión aburrido y mal rematado,el mal trabajo del director,la falta de química de las actrices,etc. Y se olvidan de ellas porque el machismo acecha en las sombras. :cortina

Lo más divertido es la manera de tomarse las críticas de la tipa,ya que no responde y se dedica a bloquear a la gente en twitter. :palmas

Entiendo que no le haga ni puñetera gracia, pero si en Hollywood no aprende uno a encajar estas cosas...

A ver qué cara pone como el nuevo equipo sea mixto.

A mí me parece bien que exista su película. Pero ¿pretenden compararse con algo que es un icono desde hace más de TREINTA AÑOS?

Pero queremos saber más de las Cazafantasmas. ¿Por qué no hacen una segunda parte?

Bueno, parece ser que el anuncio de la nueva no les ha hecho mucha gracia... :facepalm

Pues no le molestó tanto que en la película del 2016 su papel fuera el de una mujer negra, gorda, bruta y paleta mientras que las otras tres actrices (blanquitas) tenían los papeles de científicas superinteligentes.

Última edición:
os imaginais un twit asi al estrenarse la suya tras la primera secuela de la original que-no-quiere-recordar-nadie, cambiando el sexo de los protas?

naaaaa

Carrie Coon (‘The Leftovers,’ ‘Avengers: Infinity War’), Finn Wolfhard (‘Stranger Things,’ ‘It’) y Mckenna Grace ('Captain Marvel', 'I Tonya'), primeros fichajes

Atrás
Arriba Pie