Respuesta: Censura en el foro.
Una idea revolucionaria: ¿y que tal si escribes un mensaje privado al administrador, o a cualquier moderador, preguntando lo mismo? Pero claro, entonces ya no tendrías oportunidad de abrir un hilo de título sensacionalista y pasado de rosca.
En serio hombre, no tengo nada contra ti ni apenas te conocía en Mundodvd, pero desde que llegaste aquí, cubriéndote de gloria con tu primer mensaje, tus ansias de llamar la atención (negativamente) son acojonantes
Por desgracia al entrar aqui ( cosa que ya se debatio y supuestamente se entendio ) ya dije que entre de tal manera PORQUE AQUI SE ME HA FALTADO VARIAS VECES antes de que estuviera inscrito. Bien fue porque en el otro foro habia tenido mil trifulcas. Pero es que yo no me callo por nada ni por nadie.
Por no hablar de el otro sitio ya que tampoco hay que hacerlo te dire, de nuevo, como soy yo.
Soy una persona que si ve que a otro le insultan sin sentido o a mi mismo, o hay algun tipo de falta, tiro los trastos por encima de la cabeza. Me hierve la sangre y digo las cosas sin enmascarar. No es mi intencion ser el cabron del lugar. Pero no me importa si hay que serlo.
En este foro veo que hay muchisimas segundas intenciones, y se tiende a la hipersensibilidad.
De hecho tranqui, estoy hablando tambien del tema con los moders, antes de que tu escribieras lo que has escrito. Soy mas persona de lo que jamas podras saber.
Y creo que es licito no pasar por alto que a mi se me llame facha por el mero hecho de decir arriba españa. Es irrisorio. Y como falta que creo que es, tambien es punible. ¿No?
Y acojonantes son las ganas de poner palabras en mi boca QUE JAMAS HAN SIDO EXPRESADAS. Con lo cual, poco mas te puedo decir, que tu leeras lo que te venga en gana, entre otros. Y si me quereis tener en esa estima, poco me importa, pero tambien poco puedo hacerle. Lo he dicho por activa y por pasiva y seguis algunos igual...
Pero vaya, lo de siempre, es la historia de siempre...