Censura en el foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

kourga

Miembro habitual
Reacciones
1
Una pregunta, no se si hay seccion en cuanto al mal funcionamiento del foro...

He visto que se han editado, o se estan editando, tooodos los mensajes de los foreros que estamos diciendo ARRIBA ESPAÑA, por el mero hecho de animar a la seleccion de futbol.

Y ademas se nos acusa de fascistas. Creo que esto ya pasa de castaño oscuro, ¿no?:doh

Respuesta: Censura en el foro.

Una idea revolucionaria: ¿y que tal si escribes un mensaje privado al administrador, o a cualquier moderador, preguntando lo mismo? Pero claro, entonces ya no tendrías oportunidad de abrir un hilo de título sensacionalista y pasado de rosca.
En serio hombre, no tengo nada contra ti ni apenas te conocía en Mundodvd, pero desde que llegaste aquí, cubriéndote de gloria con tu primer mensaje, tus ansias de llamar la atención (negativamente) son acojonantes :inaudito

Una idea revolucionaria: ¿y que tal si escribes un mensaje privado al administrador, o a cualquier moderador, preguntando lo mismo? Pero claro, entonces ya no tendrías oportunidad de abrir un hilo de título sensacionalista y pasado de rosca.
En serio hombre, no tengo nada contra ti ni apenas te conocía en Mundodvd, pero desde que llegaste aquí, cubriéndote de gloria con tu primer mensaje, tus ansias de llamar la atención (negativamente) son acojonantes :inaudito

Por desgracia al entrar aqui ( cosa que ya se debatio y supuestamente se entendio ) ya dije que entre de tal manera PORQUE AQUI SE ME HA FALTADO VARIAS VECES antes de que estuviera inscrito. Bien fue porque en el otro foro habia tenido mil trifulcas. Pero es que yo no me callo por nada ni por nadie.

Por no hablar de el otro sitio ya que tampoco hay que hacerlo te dire, de nuevo, como soy yo.

Soy una persona que si ve que a otro le insultan sin sentido o a mi mismo, o hay algun tipo de falta, tiro los trastos por encima de la cabeza. Me hierve la sangre y digo las cosas sin enmascarar. No es mi intencion ser el cabron del lugar. Pero no me importa si hay que serlo.

En este foro veo que hay muchisimas segundas intenciones, y se tiende a la hipersensibilidad.

De hecho tranqui, estoy hablando tambien del tema con los moders, antes de que tu escribieras lo que has escrito. Soy mas persona de lo que jamas podras saber. :ok

Y creo que es licito no pasar por alto que a mi se me llame facha por el mero hecho de decir arriba españa. Es irrisorio. Y como falta que creo que es, tambien es punible. ¿No?

Y acojonantes son las ganas de poner palabras en mi boca QUE JAMAS HAN SIDO EXPRESADAS. Con lo cual, poco mas te puedo decir, que tu leeras lo que te venga en gana, entre otros. Y si me quereis tener en esa estima, poco me importa, pero tambien poco puedo hacerle. Lo he dicho por activa y por pasiva y seguis algunos igual...

Pero vaya, lo de siempre, es la historia de siempre...

Te he dejado mi Movil para hablar contigo. Creo que ira bien antes de que acabe esto mal. Prueba a hacer la llamada

¡¡ ARRIBA ESPAÑA !!
1498.gif

A ver que va a pasar...

Bueno. Ha sido un placer el poder hablar con alguien como SEOMAN. Y evidentemente tenia una idea tremendisimamente contraria a lo que realmente hay.

Pido disculpas por mi manera de hablar y de exponer las cosas y si, hay maneras y maneras de decirlas. Por desgracia escojo la peor o la que peor se entiende.

ESPERO a partir de ahora replantearme como escribo en publico sin soltar todas las pestes del mundo. Que es lo que critico a varios y sin embargo no veo en mi.

Quede ya dicho y espero que entendais lo que expongo para futuras intervenciones, a quien aun pueda creer que yo no entro aqui para tener broncas. Os aseguro que me joden mucho, lo malo es que no me lo pienso y entro a por todas:

1- No soy racista.
2- No tengo ninguna tendencia politica.
3- He tenido intervenciones que tendria que haberme metido la lengua en el culo y no haber hablado por boca de terceros, ya que he hecho mal sobretodo al foro y a sus colaboradores.
4- Espero tener unas intervenciones mas acertadas y procurar a hacer lo que jamas hice en el pasado.

Y sobretodo agradecer a SEOMAN su amabilidad y el gesto que ha tenido conmigo. Aun estoy alucinando y la verdad, hablar de tu a tu con la gente te hace pensar de otro modo.

Lo dicho, gracias y disculpas.

Pues yo cuando dicen ARRIBA ESPAÑA siempre contesto lo mismo:
¡con goma 2!
. Es que ya me sale la coletilla sin querer, y un día me va a dar. Y eso que soy demasiado políticamente correcta.

seoman, te aplaudo. No sé qué conversación habréis tenimo ni me importa, pero el hecho de tratar el tema por teléfono te honra.

Pues yo cuando dicen ARRIBA ESPAÑA siempre contesto lo mismo:
¡con goma 2!
. Es que ya me sale la coletilla sin querer, y un día me va a dar. Y eso que soy demasiado políticamente correcta.

seoman, te aplaudo. No sé qué conversación habréis tenimo ni me importa, pero el hecho de tratar el tema por teléfono te honra.

No lo sabes tu bien. Yo aun estoy perplejo. Pero que alguien se preste a hablar sin conocer de nada a una persona, es de lo mas grande. Supongo que habra visto que no estoy tan fatal. Yo lo agradezco tremendamente. Ademas toda la cordura que me falta a mi, la tiene el. :p

Espero no tener que daros mas quebraderos de cabeza. :ok

Seoman es un GRAN tipo. Creo que ya te has dado cuenta.

Se agradece que hayas reflexionado, Kourga. Para la próxima vez, ya sabes que SIEMPRE tenemos cauces abiertos para el debate. Puedes dirigirte a cualquiera de los moderadores o a mi directamente. Estaremos encantados de aclararte cuanto necesites. Para eso estamos.

Manu1oo1

Como dice Lucy, lo de menos es lo que hayais hablado, lo importante es saber que tenemos entre nuestros moderadores a alguien como Seoman, que es capaz de tomarse tantas molestias por una persona a la que supongo que no conocerá más que de haber compartido algunas líneas en un foro. Grande Seoman.

Y también grande Kourga, porque pocas cosas honran a una persona como rectificar cuando se ha equivocado y en tu caso más, que lo has hecho publicamente

Siempre he sido un foco de broncas, por lo que fuere. Pero tampoco se me caen los anillos por reconocer cuando pego mis cagadas. Creo que voy a estar super a gusto!!! :palmas

Muchas gracias.

Habéis hablado por teléfono para solucionar este problema del foro u os conocíais antes???

Habéis hablado por teléfono para solucionar este problema del foro u os conocíais antes???

No nos conociamos DE NADA. Pero ha sido de los que se sientan a leer lo que yo escribia, en lugar de buscar los tres pies al gato. Vamos, eso haria yo tambien, o pasaria de la persona si realmente creo que esta mal de la cabeza.

Un gesto que le honra. Al igual que otro forero que al principio tambien se calento al ver un mensaje mio, pero ha visto que yo no iba con la mala fe que otros me otorgaban. Pero bueno, dejemos el tema.

Ha sido un gran favor de una gran persona. :ok

Saludos.

¿Y si en vez de ARRIBA ESPAÑA dijesen VIVA ESPAÑA... ? :pensativo

Viva España, sí, pero que viva lejos.

Pues coje un avión y lárgate a Australia. Verás que lejos.

Bueno, como el problema del Sr. Kourga ha sido aclarado, y ha quedado solucionado. Cierro hilo.

Para cualquier otra cosilla, por favor, usad los cauces de siempre.

Muchísimas gracias a todos y perdonad las molestias.

Besos para todas :agradable

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie