Censura en mundodvd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

xton

Miembro habitual
Reacciones
9.846
Hola,
hoy me ha psado una que no me esperaba... en el foro de mundodvd, en el hilo de ofertas de amazon uk/de/fr un forero ha preguntado sobre una página donde amazon.de recoge las películas blu ray en castellano, pues al poner la dirección, la página ha rellenado la misma con asteriscos... inmediatamente he puesto que no podía poner la dirección debido a que mundodvd había decidido poner dichos asteriscos y que el que lo quisiera , se lo podría pasar por privado... pues bien, para mi sorpresa, han eliminado todo esto que os cuento... ¡¡flipante!! ¿porque dicha censura? ¿tienen algo en contra de la información de películas en castellano que se puedan adquirir en amazon de alemania bastante más baratas que aqui? :inaudito

Un saludo

pd: vaya... curiosamente ha sido abrir este hilo y haber "liberado" mi comentario sobre la censura... ¿"Gran Hermano"?

Última edición:
Respuesta: Censura en mundodvd

Lleva pasando bastante tiempo. Prueba por ejemplo a poner NosoloHD, verás que sorpresa. :juas

Manu1oo1

PD) Son consecuencias de enfocar el foro como un negocio puro y duro.

Insignes foreros me habían comentado algo de esto pero es la primera vez que me pasa :inaudito :mutriste

¿Pero qué interés pueden tener en censurar una tienda? ¿Respetar compromisos con anunciantes españoles, tal vez?

Delirante.

¿Pero qué interés pueden tener en censurar una tienda? ¿Respetar compromisos con anunciantes españoles, tal vez?

Delirante.
La tienda A paga mucho dinero para tener publicidad, sin embargo los usuarios sudan de esa tienda y ponen links a otras tiendas. La tienda A se cabrea y dice que como se pongan links a otras tiendas se va...

:aprende

Es una auténtica pena, pero el Mundodvd que muchos conocimos está muerto, re-muerto :mutriste Es como si en nuestra tienda favorita hubiesen puesto una casa de empeños con un segurata gorila en la puerta. En fin, espero que al menos alguien esté ganando mucho dinero, porque perder, también han perdido MUCHO.

Pues si, están ganando MUCHO dinero. Y el caso es que la fórmula es sencilla: atrae gente. Mucha gente. Cuanta más, mejor. El método no importa. Las normas no importan. Sólo que se registren a cubos. ¿Ejemplos? Muchos. Forocoches, putalocura, meristation...

¿Respetable? Bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Yo no lo cuestiono, simplemente tengo otra idea distinta de lo que es un foro, e intento aplicarla aquí. Cada uno en su casa que haga lo que quiera. Con no entrar, solucionado. Y que les vaya bonito.

Manu1oo1

Yo lo que no entiendo es cómo les sale a cuenta a las empresas de publicidad. En mi vida he comprado nada a través de estos links y habré pinchado en alguno en un par de ocasiones, porque si es una página que frecuento mi cerebro autoignora los anuncios una vez conoce su situación.

Si a raíz de este tema me acabo de dar cuenta de que por aquí ya no tenemos publicidad.

Algo de publicidad hay, hombre... pero poca, muy poca (los banners de aDSense, y un sistema de enlaces mediante palabras resaltadas no intrusivo que estoy estudiando). Por que su objetivo no es dar pasta, sino que el foro se autofinancie. A medida que se crece, los gastos son mayores y hay que cubrirlos; pero se trata de eso... de cubrirlos.

La publicidad más "coñazo" (tipo anuncios a pantalla completa que tienes que tragarte, o supuestos "consejos" de "expertos" que son publicidad encubierta), dan dinero, si. Tanto como para vivir (y bien) de ello. El pago que te dan está en relación directa al número de targets que tienes (es decir, número de usuarios registrados y clicks diarios).

Manu1oo1

Sinceramente, no puedo creer que os fuerais muchos del foro de Mundo por la publicidad. Mas bien hubieron otras "diferencias" mucho mas serias a criterio de cada uno... :cortina

Ahora lo de la publicidad es mil veces peor que antaño. Ahora parece FOROCOCHES con banners a toda pagina casi a cualquier hora del dia, cuando en FOROCOCHES suele pasar solo de noche y por el dia salen banners a menor tamaño. :doh

El foro no veo mal que sea un negocio. Facebook lo es y nadie se echa las manos a la cabeza... ¿Que molesta? Pues si... pero a mi modo de ver no fue el fallo mas grande de MUNDODVD.

Pero vaya, cada cual ve las diferencias y fallos a su modo y otros no aplican el mismo modo de verlo. Como decia, es algo personal de cada uno.

En cuanto a que este muerto. No lo creo. Aunque yo casi me centraba en la zona de coleccionismo que es lo mas grande que ha parido madre ( con alguna que otra excepcion, pero morralla siempre hay en todos los sitios y gracias a dios ahi solo dan el cante un par o tres ), y sigue bien activa y con gente que vale un imperio como coleccionistas y como personas. :yes

No lo entiendes. El problema no era solo y exclusivamente de la publicidad, sino del aprovechamiento del trabajo de mucha gente que se hizo con fines meramente lucrativos. El problema no era ver anuncios... era ver como se despreciaba a los que habían hecho que esos anuncios generasen dinero.

Pero bueno... es un tema cerrado que no quiero reabrir. Como dije... que les vaya bonito. De corazón.

Manu1oo1

El tema es la censura.

La publicidad es respetable pero que te censuren los mensajes es una falta de respeto... así de sencillo.

Te contestaría con gusto, pero es que es muy tarde y estoy CANSADO de tratar de hacerte ver la diferencia entre NORMAS y CENSURA. Que no es lo mismo. Aunque a ti te parezca que el libertinaje es lo mismito que la libertad.

Y si piensas derivar este hilo en una enésima conversación acerca de lo malos que somos y como coartamos tu libertad, te lo repito por enésima vez: utiliza el privado.

Manu1oo1 (admin)

Al final, después de todo el tiempo que ha pasado, yo cada vez tengo más claro que la movida aquella se exageró y mucho. Obviamente aquel foro está en las últimas y este tiene la calidad en cuanto a gente y aportaciones que tenía MDVD hace cinco o seis años (por ello sigo aquí), pero ni aquellos eran tan malvados ni esta casa es perfecta.

Sobre la publicidad. A mi, personalmente, las imágenes y las columnas de publicidad y todo eso no me molestan. Lo que me saca de mis casillas son las inserciones en el texto, con palabras resaltadas o cualquier otro tipo. Así que, por favor, no lo hagáis. Dudo mucho que esto marque aquí una diferencia en cuanto ingresos, pero tengo claro que SI marcará diferencia en cuanto a molestias.

Mirar. Me aparto del tema. Solo se van a malinterpretar mis palabras cuando no es lo que quiero. Borro mis opiniones en este hilo y ya esta.

Saludos.

La publicidad a pantalla completa ha llegado alli a limites desquiciantes. Antes creo que solo ocurria cuando visitabas los foros sin estar logueado, ahora ocurre todo el tiempo. A cada click que haces, cada subforo o hilo al que entras tienes que andar dandole a "cerrar" el pantallón de publi que te aparece.

Desquiciante.

Al final, después de todo el tiempo que ha pasado, yo cada vez tengo más claro que la movida aquella se exageró y mucho.
Puede que tengas razón.

En mi caso personal estuve en ambos foros durante una temporada hasta que empezó a tocarme las narices el no poder enlazar algunas web's para ilustrar mis posts, con borrado de post incluído. Vamos, la esencia básica de internet.

Así que terminé en nosoloHD, donde ya de entrada no sentía que traicionaba mis principios.

Algo de publicidad hay, hombre... pero poca, muy poca (los banners de aDSense, y un sistema de enlaces mediante palabras resaltadas no intrusivo que estoy estudiando).

Christian Troy dijo:
La publicidad a pantalla completa ha llegado alli a limites desquiciantes. Antes creo que solo ocurria cuando visitabas los foros sin estar logueado, ahora ocurre todo el tiempo. A cada click que haces, cada subforo o hilo al que entras tienes que andar dandole a "cerrar" el pantallón de publi que te aparece.

Joder, pues yo no sé que clase de ordenador tendré pero aquí no encuentro banners por ningún lado y allí no me sale nunca publicidad a pantalla completa. ¿Puede tener algo que ver el Adblock Plus?

Halloweed dijo:
A mi, personalmente, las imágenes y las columnas de publicidad y todo eso no me molestan. Lo que me saca de mis casillas son las inserciones en el texto, con palabras resaltadas o cualquier otro tipo. Así que, por favor, no lo hagáis. Dudo mucho que esto marque aquí una diferencia en cuanto ingresos, pero tengo claro que SI marcará diferencia en cuanto a molestias.
Coincido con Halloweed punto por punto en este tema. No me gusta nada esa forma de publicidad.

Cómo no va a tener que ver el ADBlock Plus si es precisamente para cargarse esa publicidad? :juas

Yo no podría vivir actualmente en internet sin el ADblock Plus, es uno de los mejores inventos de internet hasta la fecha.

Por cierto, pensé que la discusión sobre lo malvados que son en el otro foro estaba ya superada...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie