Cepillos de dientes eléctricos

Tim

Miembro habitual
Reacciones
26.673
Buenas!

Estoy mirando los cepillos de Oral B de cara a las navidades y parece que estoy mirando móviles Samsung :cuniao
¿Cuántos modelos hay? Que si Trizone (y dentro de estos hay unos cuantos), que si Professional Care (con otros tantos modelos)...
Y la web de Oral-B súperútil. No indica las diferencias, o al menos de forma fácil, por ninguna parte. Total para que, por lo que he visto por ahí, puedas poner los cepillos de un modelo en el otro.

¿Alguna recomendación? :ok

El más barato, todo eso es vende humos, es más, compra uno bueno normal, que los de pilas tienen un negocio montado con los recambios que ríete tu del negocio de las tintas

Míratelo en Amazon. Un Oral-B nornalucho y sus recambios. Es lo que tengo yo.

Enviat des del meu Haier HW-W910

A mi me recomendó el dentista el aparato que tira aire para limpiar entre los dientes.
De hecho el mio, Oral-B con un display inalámbrico, estará a punto de morir después de unos 5 años. Va bien, pero la batería aguanta poco.

A mi me recomendó el dentista el aparato que tira aire para limpiar entre los dientes.

Es este?

x46577_91_1_93__ml.jpg

Yo tengo uno, el oral b normal que vende mercadona y solo lo utilizo una vez al día, porque es a veces incómodo, pero no puedo negar que me limpia el sarro de la cara interna de los dientes mucho mejor que un cepillo normal. Yo lo recomendaría, pero no como sustituto total de un cepillo normal, el cual es muy útil utilizando una técnica adecuada (barrido).

También lo complemento con los cepillitos interdentales.

Ostis, le he echado un vistazo a la página de Oral B, ...y es para marearse!

Microburbujas, chorros de aire, agua, ultrasonidos, ... :freak

Y además, ...resulta que todos limpian de la reostia!

Nunca pensé que esto de limpiar los piños fuera tan complicado.

Es más fácil de lo que crees, solo que ellos tienen que hacerte creer que te hace falta todo eso para ellos hacer caja...

Ostis, le he echado un vistazo a la página de Oral B, ...y es para marearse!

Microburbujas, chorros de aire, agua, ultrasonidos, ... :freak

Y además, ...resulta que todos limpian de la reostia!

Nunca pensé que esto de limpiar los piños fuera tan complicado.

Eso es lo que me ocurre. De cada modelo hay como 5, 6 ó 7 variantes. Unos más rápidos que otros, luego los mejores que si detectan que aprietas poco el cepillo, que si de paso te limpia los mocos... Es casi como comprar un móvil, alucino.
Y luego es que ni una mísera comparativa entre unos y otros. Por no hablar de que en ninguna parte ponen que compres el que compres te valen los recambios de todos (excepto unos en concreto).

Joder, tienen bluetooth para que un display cuente los dos minutos. Incluso para la "versión viaje", hay una app para que el iPhone cuente dos minutos.
No es un poco ridículo? :pensativo

Joder, tienen bluetooth para que un display cuente los dos minutos. Incluso para la "versión viaje", hay una app para que el iPhone cuente dos minutos.
No es un poco ridículo? :pensativo
No!
Va muy bien, por que te indica que cuarto de la boca (superior izq, inferior izq, etc) con tiempo y con una pequeña vibración en el cepillo, así puedes estar a tus cosas mientras te lavas los dientes.
Te indica el exceso de presión y es un practico reloj en el baño, que por las mañanas va la mar de bien...

Ayer me llegó el cepillo. Comprado en Amazon UK:
http://www.amazon.co.uk/Oral-B-Thre...1420801543&sr=8-1&keywords=oralb+trizone+3000

Con gastos de envío incluidos (aunque el paquete curiosamente vino de Amazon España, enviado desde Madrid), 52€. Mismo modelo en Amazon España, 88€. En El Corte Inglés ya ni hablemos. Lo vi el otro día por más de 100€.
Lo único, que el enchufe, aunque parece el de aquí, es un poco más corto y un par de milímitros más juntas las puntas, por lo que necesita adaptador o cortarlo y poner otro enchufe.

Lo probamos ayer mi mujer y yo y la reacción fue de "¿realmente me había estado limpiando los dientes hasta ahora?". BRU-TAL :hail

:D

Con un cepillo normal y corriente. Pero yo al menos no soy constante cuando me cepillo los dientes. Y este cacharro cepilla mil veces más. La diferencia es notable. 40.000 pulsaciones y 8.800 oscilaciones por minuto. No muevo el cepillo a mano 8.800 veces ni en 10 minutos :cuniao

Desde que compramos un eléctrico, cuando me lavo con uno normal (después de comer en la oficina y en los viajes), siento que no me queda bien limpia la boca. Así que, eléctrico siempre.

Ahora bien, los recambios suelen ser caros...

Arriba Pie