Cerrando el círculo: grabador-reproductor con HDD. | NosoloHD

Cerrando el círculo: grabador-reproductor con HDD.

Kepa

Miembro habitual
Reacciones
680
Con los dvd-grabadores, creo que cierro el círculo de opciones que me he ido planteando en las últimas semanas. He pensado en reproductor con hdmi, en BD, en la PS3... y ahora toca el tema de los grabadores. Yo tengo ahora un Pioneer, sin TDT, y con "sólo" 80 GB de DD. Para lo que echan en la TV, a mí me sobra. Pero el enano graba dibujos animados como un descosido, y el cambio a un grabador con DD más grande vendría bien. Además, teniendo el TDT incorporado, el externo que tengo ahora podría llevarlo a la cocina (todo sea por reciclar aparatos). Y por último, y sin duda "mi" razón más importante: podría tener acceso a un reproductor con reescalado hasta 1080i que admite mi TV.

Tengo vistos algunos modelos:

- Samsung DVD-SH873. Lo vi el sábado en el MM a 199 €.
- LG RHT397H. En Fnac por 249 €.
- Panasonic DMR-EX768. En Supersonido por 239 €.
- Sony RDRHXD890. En Electroprecio por 254 €.
- Toshiba RD-88T. En Fnac por 260 €.

Igual me paso esta misma tarde por MM, y pruebo con el Samsung. Llevo leyendo algunos días información sobre ese modelo (aunque me queda mucho por leer), y bueno... tiene cosas negativas y positivas como todos...

Me llama mucho la atención el Panasonic. Sale incluso algo mejor en Electroprecio, pero en Supersonido podría recogerlo en mano (aunque no sé cuanto durará la oferta). Y el Toshiba también me gusta, pq. siempre he leído muy buenas críticas de los dvds de esta marca como reescaladores.

¿Tenéis alguno de vosotros algún modelo de estos? ¿Qué me podéis contar?

¿Hay algún modelo (no necesariamente de estos), que tenga doble sintonizador?

Gracias y saludos.

Bueno, bueno...

Acabo de entrar en Pixmania. Precios de derribo en dos modelos Toshiba: el RD-88DT está por 189 €, y el RD-98DT está por 199 €. El primero son 160 GB de disco duro, por 250 GB del segundo.

Lo que no encuentro es información.

Saludos.

Atrás
Arriba Pie