Terminado Chaqueta moto piel Dainese Razor Black

Run-Run

Miembro habitual
Reacciones
8.466
Buenas,

Como tengo esto a la venta en otros sitios, lo pongo aquí, a ver si algún motero se anima y al menos podrá esperar la grúa con un mínimo de estilo.

Pues, desde hace un tiempo he perdido mucho peso y aunque me sigue siendo cómoda y me encanta, he decidido vender mi chaqueta de piel para ir en moto y buscar otra de mi talla. Es una talla 50, y por las medidas que he visto en la web, necesito una 46... :sudor

Aquí tenéis las características junto a la guía de tallas. --> Dainese Razor Black

Está prácticamente nueva, la he usado muy poco y está en perfectísimo estado. Viene con forro termico interior removible, protecciones en codos y hombros. También tiene posibilidad de poner protección en la espalda.
Es una chaqueta que, puedes llevarla todo el año, en agosto si vas en ruta, no molesta, y en invierno, con el forro, aguanta bastante bien el frío.
Lleva unos falsos bolsillos en el pecho, que permiten la entrada de aire, así como en las muñecas.
La chaqueta es cojonuda.

81d55d2921adba85c33a191b02bad5c0.jpg

c4230d485628f49fe747a2916e06190c.jpg

0e9d0d888c002438d2f19897acd07d27.jpg

El precio, 220€ G.I. Ahora mismo la puedes encontrar en la web por unos 350€.

Un Saludo!!!

Última edición:
Nuevo precio! Va, que ya he encontrado recambio y no me quedan perchas en el parking!!! :p

Y con la viñeta de 2020 pagada. Chollete habemus.

¿Se le va a caer el cardán? :pensativo

No quiero una BMW :digno

Antes te da Manu la razón que se le cae el Cardan a mi moto...

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Última edición:
Arriba Pie