Chollo de pincho usb 64gb a 17,70€ puesto en casa

vdky

Tú y yo lo sabíamos
Reacciones
210
Este es el decuento para los que quieran la llave usb de 64gb, al final sale por 17,70€.

3c4a2393e558c7631f0ca1e88b37bdac.jpg

Es necesario aplicar el código "MUCHOS"

Disfruta desde hoy de las mejores
Ofertas de Ocio de tu ciudad:
dot.gif
Restaurantes
dot.gif
Spas y tratamientos de belleza
dot.gif
Entradas a espectáculos
dot.gif
Escapadas de fin de semana...

¡y mucho más!

muchosplanes.com
condiciones.gif

Última edición:
Respuesta: Chollo de pincho usb 64gb a 17,70€ puesto en casa

Me pillaría uno pero tengo uno muy parecido en forma de llave y prefiero no usarlo.Por el lado opuesto a los contactos tiene la carcasa metálica de la llave y es facil introducir el pen drive al revés metiendo un cortocircuito al puerto usb.
No sé si este tiene el mismo problema.Hay gente que le pone un poco de cello en la parte que provocaría el corto.

La idea, diseño, capacidad y precio están super bien, pero en frío no inspira confianza que tenga los contactos al "aire". Algo así, en un llavero, está en constante roce y la lógica me dice que acabará fastidiándose tarde o temprano.

Aún así, gracias por el aviso.

La idea, diseño, capacidad y precio están super bien, pero en frío no inspira confianza que tenga los contactos al "aire". Algo así, en un llavero, está en constante roce y la lógica me dice que acabará fastidiándose tarde o temprano.

Aún así, gracias por el aviso.
:juas
No tienes por que usarlo enganchado en un llavero, la forma no lo es todo.

No confundamos la forma con el uso... :juas:juas:juas:juas:juas

980.jpg

Efectivamente, pero mi argumento no es tan ridículo...

Un pen drive se suele transportar a menudo y conviene que no sea delicado.

Pero está claro que si lo vas a tratar entre algodones te irá bien.

Ni tan a veces... a mi aún no me ha llegado, pero miedito me da ver lo que recibo.

Precisamente hoy he recibido 3 tarjetas de 8gb a 4€ cada una con gastos de envío incluidos. Y bien, de Samsung clase 6.

Acabo de recibir un correo, que han detectado fallos en las llaves (las prueban?) y que cancelan el pedido con un vale de 5€ por las molestias.
Vamos, que se han pillado los dedos.

Ni tan a veces... a mi aún no me ha llegado, pero miedito me da ver lo que recibo.

Precisamente hoy he recibido 3 tarjetas de 8gb a 4€ cada una con gastos de envío incluidos. Y bien, de Samsung clase 6.

Onde? Please :lol

Por cierto, a mi no me habían dicho nada, pero ante la tardanza le he mandado un mail a través de la web y tb me han devuelto el dinero de la llave usb... menudo fiasco

Arriba Pie