Chollos y gangas en la red

B-52

Miembro habitual
Reacciones
31
Abro fuego en mi hilo favorito de siempre con lo que he encontrado en mi MM local (a un euro menos), y en MoviesDistribucion (mdcine). Se trata de una oferta general.

Los dos packs de documentales "La II Guerra Mundial", con 4 discos c/u (los cuales se venden por separado a 23,95€), a 18.95€. A recordar que se trata de documentales creados por gente como Frank Capra y John Ford, y con apariciones de Walter Matthau, p.ej.

52140.gif
25941511989000m01011.jpg

El primer pack contiene cuatro títulos de Frank Capra:
* Preludio a la guerra (Prelude to war, 1943, 51 minutos). ARCHIVE.ORG
* El ataque de los nazis (The nazis strike, 1943, 42 minutos) ARCHIVE.ORG
* Divide y conquistarás (Divide & Conquer, 1943, 56 minutos) ARCHIVE.ORG
* La batalla de Gran Bretaña (The battle of Britain, 1943, 52 minutos) ARCHIVE.ORG

El segundo pack...
* La Batalla de Rusia (The Battle Of China, Frank Capra, 1943) ARCHIVE.ORG
* La Guerra llega a los Estados Unidos (War Comes to America, Frank Capra, 1943) ARCHIVE.ORG
* El 7 de Diciembre (December 7th, John Ford, 1943) ARCHIVE.ORG / Furia en el Pacífico (Fury In The Pacific, 1945) ARCHIVE.ORG
* Hiroshima / Nagasaki, Agosto de 1945 / Ataque Nuclear (Atomic Attack, 1945) ARCHIVE.ORG / Sobrevivir a un Ataque Nuclear (Survival Under Atomic Attack, 1950) ARCHIVE.ORG / Agacharse y Protegerse, (Duck And Cover, 1951) ARCHIVE.ORG

Los enlaces... uno y dos, para MDCine.

Para FNAC: uno y dos.

En DVDGo, a 19,00€: uno y dos.

En ECI, rebajados pero no tanto, a 23.95€ el pack.

Si seguis el enlace "ARCHIVE.ORG" despues de cada titulo, ireis a un site donde se incluye informacion y podeis ver/descargar los documentales integros en VO, pues son de dominio publico.

Qué tal una chincheta a este post?

Siempre son temas de candente actualidad, hay ofertas en internet que sólo duran un día. Es bueno que estémos informados de manera constante.

Ya he puesto la chincheta. :)

Sobre los packs, puede que los docus sean interesantes, pero me revienta sobremanera que nos vendan un tochopack con cajas normales y luego además en cada disco haya solo un docu de unos 50 minutos. :fiu

El mismo rebote que acabo de coger hace un rato mientras pasaba por el profiler la serie de V. Manda webs, que las miniseries (5 discos en total) sean todas DVD-5. Y que la de 3 discos tenga un estuche igual de ancho que la serie completa de 5.

Vamos, que podrian haber sido en total 8 discos, y si aprovechamos bien las cajas, en cuatro slims dobles, que vienen a hacer casi lo mismo que la serie completa, estábamos apañados. Pero claro... poner que son 10 discos luce más.

Sorry por el off-topic

Precisamente quiero hacer un pedido la semana que viene en deepdiscount, tendré en cuenta esas ofertas. :juas

Gracias kingdom. :hola

Hola!!!! De nada gollum, si ves cosillas interesantes ya sabes dónde contarlas, que a mi se me escapan muchas.... :juas :juas :P :yes

:hola :hola

En Axelmusic deben estar vaciando el almacen:
Batlestar Galactica, la mini serie a 0,99 euros.
Ed Wood a 0,99 euros.
Coffe and cigarettes 0,99 euros.
Superman returns dos discos a 1,61 euros.

Os dejo la pagina para que mireis todas las que hay:

http://www.axelmusic.com/list?offset=0& ... e=&studio=

felices compras :hola :hola

Jodó, estos de Axelmusic están que lo tiran.

¿Alguien puesto en en las ediciones del link podria recomendarnos algunas (por tema audio/subis)?

Arriba Pie