Cambio Club de cambio 23 BD para cambio

sabaris

Dios es Español
Reacciones
2.035
Pues nada que me interesan cambiar estos BD que me sobran, la idea es cambiarlos por lotes de al menos 3/4 BD para que compense tanto los gastos de envio como el viaje a correos.

Me interesan peliculas que no tenga o que no haya visto como veis tampoco las mias son especialmente recientes, enviaria yo primero y luego ya enviaria las suyas algun interesado (evidentemente gente del foro) mi idea es sacarme de encima estas peliculas para hacer sitio para otras a la vez que las nuevas que vaya viendo pueden volver al circulo del cambio o quedarme con las que me interese (ojo el cambio es definitivo no es con vuelta) digo que es para ver peliculas nuevas y las que no me interesen vuelven al circulo del cambio en este mismo hilo.

Supongo que habra alguien en mi misma situacion que le sobre alguna pelicula y podemos cambiarlas para que al menos en vez de estar en la estanteria cogiendo polvo sirvan para dar entrada a cosas nuevas que nos interese ver o revisionar en HD

2 detalles, Blade Runner es edicion inglesa pero son exactamente los mismos discos que en España y el Orfanato tambien es inglesa pero con audio español

Estas pelis estan tambien en mundodvd y en principio estoy en tratos con un usuario pero no hay nada confirmado aun

Cambiadas:

Watchmen
Rocknrolla
Lobezno

DSC00603.jpg

DSC00604.jpg

saludos

Última edición:
Respuesta: Club de cambio 23 BD para cambio

Hola!!

Yo tengo para cambio La Busqueda 2 UK, precintada, Elvis On Tour Ed. Española, Alicia (Burton) ed USA 3 discos...

Me interesa encuentros en la tercera fase...

Noop. Libre de region. Audio latino y sub en español. 3 Discos. DVD (Zona 1), BD (Region free) y copia digital.

Si te sirve de algo, yo he visto la pelicula en latino y no desentona NADA. Es casi mejor que el doblaje patrio...

Oki, no me gusta mucho Burton pero como me falta por ver :p, ¿esa es mas cara o algo? como la cambiarias?

saludos

No no, nos la cambiamos a pelo. Te mando yo esta y me mandas tu encuentros. Asin de facil :D

Mandemonos direcciones por privi...

Oye, nos la mandamos certificada o normal???

Yo la mandaria certificada para que el cartero la entregue en mano, sino la dejara en el buzon y sin acuse de recibo y puede pasar de todo, la podemos mandar al ser una sola pelicula en un sobre acolchado como carta certificada, pero como tu veas

Te la enviaria el miercoles, te paso por privi la direccion

saludos

Arriba Pie