Club Paramount

Elliott

Desconozco
Reacciones
7.792
http://www.clubparamount.es

al registrarte te dan 100 puntos, al invitar a un amigo otros 100

comprando DVDs pillas vales de 100 puntos con un codigo a introducir en la web y asi canjear por otros DVDs de la web (de momento no hay blu-rays) que oscilan entre los 500 y los 800 puntos. Es similar al Club Warner, al parecer.

les he mandado mail para saber si piensan poner BDs canjeables proximamente y, rapidamente, me han contestado esto:

"efectivamente esa es nuestra intención. De momento seguimos aumentando el catálogo y tenemos previsto que, en breve, se unan las series y los Blu-Ray. Gracias por tu sugerencia."

Bueno, yo me pongo a la cola, cuando estés registrado te doy el mío y recibes tú 100 puntos, y el siguiente que haga lo mismo conmigo.

Aunque ¿aquí hay que poner también algún código para que recibas esos 100 puntos como sucede en el Club Warner?
Lo digo pq de momento evidentemente no tengo ninguno.

Yo también me pongo a la cola... Cuando ya estés registrado xagasi pues me invitas, y el que entre después que haga lo mismo conmigo. A ver si podemos crear una cadena.

:hola

Los 100 puntos adicionales juraría que tiene un "pero" y es que el amigo ha de ingresar un código para que el otro los reciba.

en la web hay informacion, parte ya la he puesto yo al principio

yo aun no tengo codigos (ni creo que tendre, ya que no compro DVDs y en BD aun no lo meten... :doh )

Esta tarde en la fnac me he fijado y he visto que por ejemplo Stardust en DVD a 9,95 pone que lleva puntos del Club Paramount.
Yo también me voy a esperar a los BD's.

He estado revisando otra vez la web del Club Paramount y no tiene pinta ni de que los BD den puntos ni de que estos se puedan canjear por BD. Al menos por ahora :no

Sony pictures prepara algo parecido, pero se tendrá que acceder a través de la plataforma BD-LIVE. Lo han publicado hoy en planetahd.

Ahora mismo al mirar el DVD de "Aterriza como puedas" que me compré este verano me he encontrado con un cupón con puntos.

Así que el último de la lista que me mande un mensaje con sus datos si me quiere invitar, y ahora el próximo sería yo.

Mándame si quieres tu nombre e e-mail por privado y te invito.

Arriba Pie