Club Warner Home Cinema

Re: Club Warner Home Cinema

xagasi dijo:
Abro este post para los que pedimos películas en su web www.clubwarnerhomecinema.com con los puntos de las que compramos.

Yo pedí Superman Returns el 12 de febrero y aún la estoy esperando, aun quedan unas semanas para cumplir el plazo de 8 que dicen.

Saludos.

Yo estoy a la espera de "La Joven del Agua" desde el 5 de Febrero. Paciencia...

Yo también tengo pendientes películas del Club Warner desde hace mas de un mes....

Nada, tenemos que tener paciencia. Por lo que leo en otros foros, la media de tiempo es de dos meses justos, pero nadie se ha quedado sin recibir las películas (según leo, en un sobre normal, nada de acolchado, y que el cartero pone directamente en el buzon ya que tampoco es certificado....

Saludos

Pues yo aún sigo esperando mi BD de Superman Returns pedido el 12 ó 13 de febrero.
Ya ireis comentando si os llega alguna peli este mes de abril.
Gracias.

Yo pedí a mediados de febrero Uno de los Nuestros en HD DVD y me llegó el sábado.
gano.gif

Re: Club Warner Home Cinema

skywalkeres dijo:
xagasi dijo:
Abro este post para los que pedimos películas en su web www.clubwarnerhomecinema.com con los puntos de las que compramos.

Yo pedí Superman Returns el 12 de febrero y aún la estoy esperando, aun quedan unas semanas para cumplir el plazo de 8 que dicen.

Saludos.

Yo estoy a la espera de "La Joven del Agua" desde el 5 de Febrero. Paciencia...

Recibida ayer
hola.gif

Yo tengo 1050 puntos aún por meter y no hay nada que me interese, algún interesado en algun tipo de intercambio? (como digo por mundodvd a mi lo que me interesarian serían puntillos de la promoción de series de tv de Fox)

1300, 200 más y voy a por uno de los nuestros?????

Hasta cuando dura esta promoción???????

Tengo una duda sobre el Club que parece no quedar clara en sus bases.

Si yo compro una peli, introduzco el código y me dan los puntos, está claro que no puedo volver a introducir códigos de la misma peli (eso dicen en sus bases). Pero que hay si ese mismo código se lo doy a un amigo para que lo introduzca (se entiende que el no habría introducido ningún codigo de la misma peli). ¿Funcionaría? Me da que no, pero tampoco dicen que no en las bases de la promoción.

neutral.gif

xasvi dijo:
Tengo una duda sobre el Club que parece no quedar clara en sus bases.

Si yo compro una peli, introduzco el código y me dan los puntos, está claro que no puedo volver a introducir códigos de la misma peli (eso dicen en sus bases). Pero que hay si ese mismo código se lo doy a un amigo para que lo introduzca (se entiende que el no habría introducido ningún codigo de la misma peli). ¿Funcionaría? Me da que no, pero tampoco dicen que no en las bases de la promoción.

neutral.gif

Si fuera que si... seguro que ya estamos maquinando todos un intercambio de códigos del copón...
gano.gif

Pues que alguien que ya lo haya metido le diga a otro el código de algo y haga la prueba. Yo aún no metí ninguno.

Acabo de pedir Matrix (la primera) y me sorprende que la tengan suelta y en tiendas solo el pack de la trilogía entera. A ver si nos dan la sorpresa y van poniendo las otras dos en el Club ...

Luego también he visto que se puede pedir El laberinto del fauno. ¿Han editado esta película en España? Porque no la veo en DvdGo ni la he visto en tienda física nunca...

LabFaunoHD.jpg

Un saludo :hola

Edito para puntualizar que en ambos casos me refiero a las ediciones en HD DVD.

No, no llegó a salir a la venta. Zonadvd dijo el año pasado que Warner tenía previsto sacarla en diciembre de 2007 y nunca más se supo de ella.
Supongo que era verdad que Warner estaba trabajando en ella y, aunque no la hayan sacado a la venta, querrán sacar algún provecho al trabajo que hicieron.
Si tienes puntos, no tienes prisa en recibirla y la quieres, a por ella. Y si no, píllate la edición USA que es de referencia y no sale cara.

De todas formas, en el Club Warner tienen algún HD DVD como El Asesinato de Jesse James que no se ha llegado a poner a la venta en España, aunque si en otros países, por lo que no es tan raro esto de El Laberinto del Fauno. Además, se podría considerar que la edición española es de coleccionista porque apenas la tendrán unos cuantos al no haber salido a la venta.

Pues yo sigo esperando mi BD de Superman Returns pedido el 12 de febrero... les envié un mail y me han dicho que seguramente se habrá extraviado... :( está lleno de mangantes, y que me lo iban a solucionar.

Por fin me ha llegado hoy mi BD de Superman Returns.
Iba a pedir otra con los puntos pero veo que han quitado muchas de las que había ¿no? es que ahora no hay casi nada, además justo quedan las que ya tengo.

Referente al intercambio de códigos, pues no se si se puede hacer. Ahora bien, adaptando sensiblemente algunos de los códigos que teneis de vuestras películas y poniendoselos a otras, hoy he conseguido pedir el Blu-Ray de Blade Runner.

seakermdc dijo:
Referente al intercambio de códigos, pues no se si se puede hacer. Ahora bien, adaptando sensiblemente algunos de los códigos que teneis de vuestras películas y poniendoselos a otras, hoy he conseguido pedir el Blu-Ray de Blade Runner.
Si explicas cómo, se agradecerá.

:yes

Eso, cuenta cuenta, que a mi me interesa hacerme con puntos antes que cambien el catálogo.

Aquí otro ansioso por saber más cosas sobre la adaptación sensible de códigos.

Aquí otro interesado.

Por mi parte os doy una forma cutre de sacar algun punto extra cuando tienes un valecito de esos de 150 puntos. Haces cuenta a otra persona (yo a mi hermana y a mi madre xD) via invitacion con tu cuenta y de esos 150 puntos que tenias te dan 250 por la invitacion y porque esa persona meta algún codigo... saldo + 250 para ti en vez de 150 y una cuenta ajena con otros 250 punticos...

Y lo tienes que hacer antes de meter el código no?

Por que sino, lo hago esta misma tarde, y doblo mis vales de 300 puntos.

Arriba Pie