Colección Alien ¿Cual es el mejor pack?

igoribon

Miembro habitual
Reacciones
843
Colección Alien ¿Cual es el mejor pack?

Hola!!

Pues eso. Cual es el pack definitivo de la colección de ALIEN? Es que tengo el antiguo y quisiera actualizarlo con todas las extendidas que se puedan y demás.

Un saludo.

Igor ;-)

El pack definitivo (hasta que salga en BD
P.gif
) es el Alien Quadrilogy.

Hombre,definitivo en la vida solo es la muerte
sudor.gif

Pillate el Quadrilogy que es una maravilla y ultimamente está tirao de precio,¿no?,ademas lleva un disco extra bastante bueno que no se puede conseguir aparte

El Quadrilogy es una de las mejores ediciones en DVD que existen. Imprescindible por completo, a no ser que solo te guste una o dos pelis de la saga, en cuyo caso recomendaría comprarlas por separado... pero si te gusta la saga Alien (cosa que intuyo, pues tienes el primer pack) ni lo pienses.

Si, son las cuatro ediciones definitivas más un noveno disco exclusivo.

Yo tengo los dos packs y además del noveno disco que viene con el Quadrilogy, diría que los extras de ambos packs no son exactamente los mismos.

Muchas gracias.

Me decantaré por el pack de quadrology. La cabeza me tienta mucho, pero creo que mi WIT no me dejaría tenerla expuesta, máxime con el enano de 11 meses corriendo cerca y viéndola, y yo temiendo que la tire a la menor oportunidad.

TheReeler dijo:
Yo tengo los dos packs y además del noveno disco que viene con el Quadrilogy, diría que los extras de ambos packs no son exactamente los mismos.

¿Ah, no? Ups...

Hombre, la cabeza a ese precio se va mucho... aunque sería la edición definitiva en DVD, conjunta la calidad del pack con la calidad visual.

Saludos.

Arriba Pie