[COMIC] Comenzando con los cómics.

Respuesta: [COMIC] Comenzando con los cómics.

faxfromsarajevog.jpg

Del maestro clasico Kubert

U otro CLASICO que acaba de salir en España

CEREBUS_ALTA_SOCIEDAD.jpg

y del mismo autor Judenhass

judenhass_portada_ds.jpg

O de tardi

01370100401_g.jpg

laguerradelastrincheras.jpg

Muchísimas gracias. Menudo nivel que tiene este foro, voy a acabar acomplejado! :cuniao El miércoles me paso por la librería y acaparo todo lo que pueda. Es justo el tipo de material que necesitaba.

Tardi también hizo 'El grito del pueblo', sobre la comuna de París de 1871.

01203417801_g.jpg

portada.jpg

Mirate los dos volumenes de Berín (Jason Lutes), son un intento de retratar la sociedad alemana en la epoca previa a la segunda guerra mundial.

Hay muchos artistas de renombre en el mundo del cómic, pero no se puede olvidar de los pionero en este género. Para empezae el que quizás es el precursor y creador de las tiras cómicas, el pintor y caricaturista Wilhelm Busch (Wiedensahl, 15 de abril de 1832 - Mechtshausen, 9 de enero de 1908). Su más famosa obra fueron los aventuras de Max&Moritz (claro modelo para los españoles Zipi y Zape) en 1865 y traducido a 90 idiomas.
8wlqrq.jpg

Otro ejemplo de su particular estilo "El virtuoso" de 1865
2b74dd.jpg

Otro genio, que con su muy particular estilo de conseguir meter una historieta de 12 viñetas en una tira de 6, era Gustave Verbeck; Nagasaki, 1867 - Nueva York, 1937), considerados los cómics más extraños jamás publicados.
Las tiras que fueron publicado bajo el título The Upside Downs of Little Lady Lovekins and Old Man Muffaroo.
El truco consistía en que el lector, al terminar de leer los primeros 6 viñetas, se les daba la vuelta en 180º y podía leer la continuación en otras 6 viñetas
jjzxji.jpg

y dando la vuelta sigue la historia
8nbe6s.jpg

5qviqi.gif

Wilhelm Busch - Wikipedia, la enciclopedia libre
Gustave Verbeek - Wikipedia, la enciclopedia libre

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Me sabe mal, pero un cómic del nivelón artístico de Blacksad merecía algo mejor y un estudio con más recursos que Pendulo. Puede ser que el juego no esté mal, pero ya se puede apreciar en este trailer que a nivel técnico y visual la cosa no es para tirar muchos cohetes. Y esa voz...bastante terrible, la verdad. :(

El estudio coproductor no pone pasta? Es que sabemos además lo "cómodos" que están en Péndulo hace quince años.

Pues no sé si ponen pasta o no, pero ya te digo que en los vídeos ya se ve que la cosa flojea. Especialmente las animaciones, esto está lejos de la calidad que merece el material original. :no

Por eso digo. Será muy cuñado, pero además de las dificultades del género para hacer dinero, Péndulo lleva quince años encantada de haberse conocido.

Vaya rescatada de post más bestia. Y cojonuda.
El comic es zona 84. Juan Giménez, milo manara, altuna, das pastoras, Corben, serpieri, Bea, abuli, Ortiz, el gran prado, etc.....lo que fue zona 84. Que tiempos

Por citar unos pocos que considero fundamentales (y me dejaré mil)...Bone, Mort Cinder, Age of Reptiles, Barbarroja, Bouncer, Boxers and Saints, Calvin y Hobbes, Cronicas del Tiempo Medio, A Complete Loser, Fatale, Harrow County, Hombre, Incognito, Sleeper, Kill or be killed, March, Locke and Key, Mouse Guard, Parker, Predicador, Saga, Scalped, cualquiera de Thomas Ott, Torpedo, Y the last Man, Haxtur, Metro Carguero, Arrugas, Bartman Dark Victory y el Largo Halloween, Miracleman, Criminal, El Eternatuta, Dani Futuro, Dieter Lumpen, El arte de Volar, el Ala rota, Encender una hoguera, entre las sombras, Fatal, Footnotes in Gaza, Midnight Nation, It´s a good life if you don´t weaken, La estrella negra, Jules, Marvels, My favourite Things is monsters, casi cualquier cosa de Junji Ito, Ni puta gracia, Paracuellos, Preciosa Oscuridad, Purgatorio, Rising Stars,Sculptor, The Arrival, Talisman, Multiversity, Torso, Tres Sombras, Basura, Valerian, X Men dios ama el hombre mata, Yo asesino,.... algún dia sigo....

Qué engendro, parece una partida de los sims.

Edito: ahhh, lo miré por encima y pensaba que se trataba de una peli , no un videojuego :cuniao

Arriba Pie