Compatibilidad mando LG Magic Control

LoJaume

Desafinando
Reacciones
13.074
Bueno, diría que el mando LG Magic Control ha cascado. O al menos, la ruedecita de scroll ya no gira.
En realidad, el diseño de esa rueda era una birria. Llevaba una goma para mejorar el grip, pero a poco que tengas el dedo sudado, la rueda de marras no gira y te ves obligado a apretar más de la cuenta. Total, que la rueda de mi mando ya no da vueltas. Veo que las nuevas versiones de mandos Magic Control han sustituido la goma piojosa por una rueda dentada.

A alguien le ha pasado algo parecido? Tiene reparación fácil?

El mío era el AN-MR650 para un OLED LG 65C6V
En el caso de tener que cambiar de mando, según donde miro parece que cada serie de LG lleva su propio mando y que no hay retrocompatibilidad entre ellos. Pero en otras webs te invitan a comprar el último modelo asegurando que "funciona con todos los televisores LG" :pensativo.
Alguien lo sabe con certeza?

Bueno, por si a alguien más le ocurre, confirmo que los mandos de LG no son retrocompatibles y caducan. El AN-MR600 y el AN-MR650 son sustituidos por el AN-MR700. Además, son el doble caros que los nuevos.

Me parece forma excelente de ganarse antipatías por parte de LG.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Yo tengo un AN-MR600, no me venía de serie con la tele, así que lo compre en Amazon hace tiempo... y sí, cada tele solo va con un modelo concreto de Magic Control, en el manual lo pone.

Arriba Pie