Compra Grabadora DVD externa | NosoloHD

Compra Grabadora DVD externa

bob arctor

Miembro habitual
Reacciones
11
Hola, no sé si me podréis echar una mano
Tengo la grabadora del portátil que no me graba bien los dvds y quiero cambiarla - de momento los DVD+R parece que los graba bien, pero los DVD-R aunque los finaliza dan errores, y si uso la verificación al grabar, se cuelga el Nero, y a veces el PC.

Una grabadora interna nueva del mismo modelo cuesta bastante (unidad + mano de obra), el portátil ya está un poco viejuno y creo que lo voy a jubilar en menos de un año, así que me parece que me compensaría más una externa - la podría usar más adelante para otro PC que tengo y aunque sea un trasto más no lo voy a tener siempre conectado.

No sé si comprar una de fábrica o, si se puede y da mejor resultado, montar una con una caja externa y una grabadora de PC interna, aunque salga un poco más caro; el problema es que lo más cerca que he estado de montar algo ha sido conectar hace años una grabadora a un pc y un slot de memoria RAM al portátil, así que si es complicado mejor me lo decís y me olvido del tema.

De grabadoras externas he encontrado bastantes modelos, pero ninguna comparativa.
Si podéis aconsejarme lo agradecería mucho :)

Samsung DVD-R/ + RW DL S084B USB SLIM
Samsung DVD SE-S224Q LS 22X EXT USB
Sony DVD-R/+RW DL DRX-S70U-R USB SLIM
Lite-On DVD-R/+RW DL ESAU108-66 USB SLIM
LG DVD-R/+RW GP08NU20 USB SLIM
LG DVD-R/+RW GP08LU10 USB SLIM
LG DVD-R/+RW DL GE20LU10 USB LIGHTSCRIBE
ASUS DVD-R/+RW DLX6 SDRW08D1SU NEGRA USB
AOpen DVD-R/+RW DL ESS8865U USB SLIM

Yo tengo una LG (no me acuerdo del modelo) pero aun no he podido probarla :rubor Supongo que un par de dias te podría decir algo.

Pero una preguntilla.... Si compras una grabadora externa (USB), ¿para qué quieres la caja externa Conceptronic? :?

Lo de la caja lo dices porque estaba (ya la he quitado) en la lista? pues se me ha colado, sin más :cuniao .

Tenía pensado que, de no ser complicado y fuese a dar mejor resultado que una de fábrica (por ruido, calor, vida media, etc.) si optaba por montar la Caja y una DVD~RW Interna, al hacerme dentro de un tiempo con el nuevo portátil podría usar la DVD~RW Interna en otro PC sin ocupar espacio, y la caja para insertarle un disco duro. Pero es/era una idea nada más

Probablemente me dejaré de historias e iré directamente a por una de fábrica - a ver qué tal la LG

Arriba Pie