Xbox COMPRAR XBOX 360 ELITE

antoniet

Miembro habitual
Reacciones
69
Hola, pues busco una elite, a ver si aguien conoce alguna oferta mejor que los 280€ con Kung-Fu panda y Lego de game. Gracias, compis :hola , un saludo y felices fiestas a todos. :santaclaus

La verdad es que no creo que encuentres una oferta mejor...a pesar de las rebajas la Elite se ha mantenido más o menos siempre igual, así que creo que puedes aprovechar la oferta que comentas, que no está nada mal.

Hace poco en los PCity tenían ese pack, por 299 €, pero añadiendo Viva Piñata, Forza 2 y Gears of War 2. Pero hace ya unas semanas que se agotó la oferta. Quizás hagan alguna similar o equivalente estos días de compras abusivas :)

Pues muchas gracias por el consejo. Otras pregunta, ¿vale la pena pagar éso por la élite, o no merece la pena la diferencia de precio con las otras 360? Es para un colega que va a usarla para jugar y ver dvd en una sony full hd, lo digo por el escalado de dvd. :pensativo

El escalado es el mismo en todas las consolas. El resto, valora tú mismo si tu amigo va a usar los extras que lleva.

La principal ventaja de la Elite es el mayor tamaño del disco duro y que en el pack te incluye el cable para conectar la salida de audio óptica simultaneamente con el cable HDMI. Si tiene pensado instalarse juegos en el disco duro y/o bajarse alquilarse pelis o cosas así, vale la pena pillarse el disco duro.

Para instalarse juegos, a la que tengas más de 3, es básico. A mi por lo menos, entre videos, demos, arcades, juegos instalados, contenido que he ido descargando para los juegos... me quedan libres 30GB de los 120GB :preocupado

Sí, mi disco duro de 20 Gb solo admite 2 juegos, y ya me estoy mirando ebay para pillar uno de 120 por unos 100€, y ya me pasaré los datos con el cable de datos ése de Microsoft. Le comentaré la oferta quu ha puesto Triki, la de 60 GB con CAD5, GOW y el 2º mando por 259€..Gracias, y Felices Fiestas a todos :santaclaus Un abrazo

Un amigo me ha pedido consejo para la compra de una 360 y la verdad es que ahora mismo voy un poco pez en temas de packs, modelos y demás.

Para un "casual", ¿que le recomendaríais? ¿Elite o Pro?

¿Cuales son las mejores ofertas que conoceis ahora mismo para la Elite o Pro?

¿Recomendariais una Arcade para comprar el disco duro aparte?(el de 120 está a 80 euros en Gamestop)

Arriba Pie