Terminado Compro portátil tirado de precio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

LoJaume

Desafinando
Reacciones
13.081
Necesito un portátil con tarjeta gráfica que pueda ejecutar XP y DirectX.

Solo lo quiero para controlar un CCTV.

Última edición:
Respuesta: portátil tirado de precio

Buenas Jaume. Yo tengo un portátil viejo que te podría mirar esta noche a ver si funciona. Es un Acer aspire 1350, procesador AMD a 2.2, 256 de RAM, 40 de disco duro y una tarjeta gráfica malilla de esas de Intel que solían traer de serie los Acer. Funciona con XP y supongo que podrá con el DirectX. Todo esto si la memoria no me falla, porque no tengo el ordenador aquí. Si te interesa, luego te miro más despacio.

Ya me dirás.

Hombre, en principio me interesa, aunque 256 MB parece justillo.

Si lo encuentras y funciona, dame precio, porfa. Los portes los pongo yo.

Lo que sí te agradecería es que aceptaras la devolución en caso de que no arrancara DirectX.

Lo siento Jaume, he estado mirando el ordenador y ni siquiera es capaz de arrancar, se queda en la pantallita de carga de Windows XP. No me atrevo a mandarte algo que pueda estar roto o te dure cuatro días. Suerte con tu búsqueda. (De todas formas le meteré el CD de recuperación el finde por si no has encontrado nada y te puede servir).

Lo siento Jaume, he estado mirando el ordenador y ni siquiera es capaz de arrancar, se queda en la pantallita de carga de Windows XP. No me atrevo a mandarte algo que pueda estar roto o te dure cuatro días. Suerte con tu búsqueda. (De todas formas le meteré el CD de recuperación el finde por si no has encontrado nada y te puede servir).

ok, little flynn. zenx anyway. :ok

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie