jdeacon Miembro habitual Mensajes 1.149 Reacciones 77 24 Enero 2014 #1 Muy buenas necesito para un proyecto que tengo teles de 28 pulgadas crt en 4:3. Que funcionen. Marcas preferidas Sony, Panasonic y Philips. Tiene que ser en Málaga y el precio lo hablamos. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Muy buenas necesito para un proyecto que tengo teles de 28 pulgadas crt en 4:3. Que funcionen. Marcas preferidas Sony, Panasonic y Philips. Tiene que ser en Málaga y el precio lo hablamos. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
xaruman Miembro habitual Mensajes 1.025 Reacciones 1.127 24 Enero 2014 #2 Macho ya es mala suerte. Acabo de tirar mi Philips hace una semana en el punto limpio.
jdeacon Miembro habitual Mensajes 1.149 Reacciones 77 24 Enero 2014 #3 Vaya telaaaa. Venga a ver si hay suerte y alguien me las tira a mi Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Vaya telaaaa. Venga a ver si hay suerte y alguien me las tira a mi Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Txema5 Miembro habitual Mensajes 13.674 Reacciones 5.026 Ubicación Madrid pero cantabrón. 24 Enero 2014 #4 Yo que tu echaba un vistazo a alguna tienda de segunda mano por Malaga.Seguro que encuentras mas de lo que te crees. Un abrazo!
Yo que tu echaba un vistazo a alguna tienda de segunda mano por Malaga.Seguro que encuentras mas de lo que te crees. Un abrazo!
jdeacon Miembro habitual Mensajes 1.149 Reacciones 77 24 Enero 2014 #5 Estoy en ello. Gracias txema. El problema es que se suben a la parra., con un particular me sale más rentable Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Estoy en ello. Gracias txema. El problema es que se suben a la parra., con un particular me sale más rentable Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk