Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tiene todo mi respeto, se folla a Lisa Bonet.
Más cool es Fassbender que se folla a la hija de Lisa Bonet.
De hecho, personalmente, apostaría el brazo derecho de cualquier forero a que eso sucede más veces de las que creeríamos: proyectos que provienen de guiones decentes y que van derivando en los horrores de siempre a medida que los señores de la chistera se interesan por ellos y van tomando cada vez más el control...O a lo mejor el primer guión era en serio y todo.
10 millones de recaudación lo hacen las películas infectas, las que no tienen ni un hueco en la prensa o en las revistas pero a Conan se le han dedicado páginas a mansalva en todo el mundo. Realmente sorprendente.
Madre mía, seoman...![]()
no me saques de contexto ,mamón. No me refiero a lo que tú quieres creer que me refiero. Ya sabes a lo que me refiero.
De hecho, personalmente, apostaría el brazo derecho de cualquier forero a que eso sucede más veces de las que creeríamos: proyectos que provienen de guiones decentes y que van derivando en los horrores de siempre a medida que los señores de la chistera se interesan por ellos y van tomando cada vez más el control...O a lo mejor el primer guión era en serio y todo.
¿Cuanto ha costado? Porque al final tampoco es que haya sido una supermegaproducción apoyada desde grandes estudios...
Lo de la acción continua tiene gracia durante un rato, pero pronto agota y te desconectas porque no hay historia ninguna más que una sucesión de mamporros que resulta muy cansina.