CONCURSO DE LOGOS!!!!

E

Eliminado22

Invitado
Hola a todos.

En el nuevo foro podremos cambiar los logos aleatoriamente. Del mismo modo podemos asignar un logo distinto a cada categoría o subforo.

¿Qué os parece si vamos colgando aquí todas vuestras propuestas? Ánimo artistas!!!. Lo suyo es que tengan un tamaño similar al actual.

ok.gif

Yo no tengo ni idea de diseños, pero un logo para sexo cojonudo sería en letras blancas bien gordas con fondo negro la palabra SEXO (o nosolosexo
P.gif
), en la que la O fuera el ojo de una cerradura de las antiguas, y una llave exausta caida junto al texto, sobre un charco de sudor.

El que tenemos arriba de Psicosis queda muy bien, ese tamaño más o menos puede ser válido.
ok.gif

Es que el tamaño depende del estilo, imagino que te lo preguntarán por eso...
guino.gif

Manu1oo1

Sí, claro, ya lo sé. Pero entiendo que tal y como está el logo queda muy bien con el Classic, y que usemos el estilo que usemos podemos toquetearlo para que quede del mismo modo que con dicho estilo.

Yo voto por hacer uno "rotatorio" ¡¡¡

Por ejemplo de noticias o novedades que vayan aconteciendo, peliculas, aparatos, la fiebre iphone, según lo que "pege" en ese momento y adaptar nosolodvd a ello.

Pongo uno de ejemplo, esta semana que ha salido el BD de El Orfanato.

nosolodvd.jpg

COÑO!! QUE BUENO!!

Se pueden hacer rotatorios sin problema, y poner logos propios, rotatorios o no, a cada subforo.

Bueno, si Macasfaj... todo es posible claro, jejeje. Es cuestión de tener un hilo como este y que la gente vaya subiendo cosillas, personalmente yo haría bastantes... me resulta entretenido para desestresarme del trabajo.

A ver que diseño se decide primero, jejeje. Este que he hecho es 760x120 pero si tiene menú integrado en el la cosa cambia, por cierto tampoco recomiendo hacerlo muy alto, 120/150 está bien, suficiente; ten en cuenta que se tiene que cargar cada vez y más si finalmente se pone 1 por sección.

Personalmente, yo establecería unas "pautas". Es decir, una tipografía, cierto estilo... y luego, ir variando como dice Krlos, incluso como hablamos hasta dentro de cada subforo.

Pero mantener cierta coherencia. Un ejemplo: el logo de Google. Lo cambian, y lo van adaptando, pero nunca lo ves "extraño".

Manu1oo1

En Cinelandia lo tenemos de esa forma.
Se van haciendo logos variados sobre cine y cada vez que refrescas la pantalla cambia.

También se hacen logos con motivo de futuros estrenos y se ponen durante la semana de los mismos.

A mi me parece la mejor idea.

Estoy de acuerdo con Manu. Lo primero es decidir el logo en sí, es decir, la tipografía y si hay algún elemento distintivo que no va a variar nunca. El resto del banner es lo que debería ser aleatorio, y podríamos terner chorrocientos modelos sin variar la imagen corporativa (salvo ocasione especiales).

Muy buenos riffraff ¡

Yo he preparado uno para el año que viene, jejeje

nosolodvd2.jpg

¿Y si mantenemos a la tiparraca chillona
P.gif
como elemento común?

A los potochoperos no les costará adaptarla según las necesidades...
juas.gif

Me voy un fin de semana y esto tiene más movimiento que... que... bueno, es igual. Ahí van los diseños que hice en su momento, en los primeros días de vida del foro:

2qbcebl.jpg

122cdbo.jpg

ftzuw4.jpg

2e2qe6x.jpg

30moefs.jpg

23ubq02.jpg

sct02b.jpg

2a26pl.jpg

vg0bbq.jpg

2ztc3gh.jpg

25a2h36.jpg

Pues si alguien tiene la peli y me pasa alguna capturilla será cuestión de segundos hacerlo
juas.gif

Edito: mientras, un poquito de Zoolander

2e0lqar.jpg

Parece la invitación a un foro gay-friendly
juas.gif

Arriba Pie