PlayStation Conectar a deco

E

Eliminado22

Invitado
No sé en qué hilo meter esta pregunta, así que creo uno propio.

Creo recordar que esto se ha respondido ya con anterioridad, pero no estoy seguro.

Conecto la PS3 al deco de una barra de sonido Yamaha que me han regalado los Reyes Magos. :gano

En la configuración de la PS3 sólo he tocado la salida de audio HDMI para que me soporte todos los formatos. Pongo un BD con DTS, por ejemplo, pero el deco siempre me dice lo mismo PCM, pero no reconoce el formato y no lo muestra en pantalla.

El sonido creo que es totalmente correcto, eso sí :ok, pero le queda a uno la duda de que algo esté haciendo mal y que por eso no aparezca el logo con el formato de reproducción del decodificador.

Saludos
 
Me respondo a mi mismo. Mi ps3 es una FAT. Por ello, debo poner Linear PCM y no hay pérdidas, pero en el deco no aparecerá el formato, aunque sí lo reproducirá correctamente.

¿Algo que objetar a lo que digo que no sea correcto?
 
Correctamente correcto. :ok

Las FAT tenían esa pega. Pero vamos, aparte de que no te aparezca DTS o Dolby en el display, no lo vas a notar en nada más.
 
Arriba Pie