Consejo auriculares (cascos), por 300 euros.

Cavidad inferior de un barco, situada inmediatamente sobre la quilla, en donde se acumulan las aguas procedentes de filtraciones, que desde allí son expulsadas por medio de bombas.
curso-conductor-nautico-partes-embarcaciones-motor.jpg

Volviendo al tema del hilo. ¿Abiertos o cerrados?

No me canso de leer que los abiertos dan una mejor escena y separación de instrumentos, pero que como su nombre indica, dejan escapar sonido al exterior pudiendo resultar molestos para las personas próximas.

Dado que por aquí hay mucho fan/poseedor de auriculares abiertos ¿Tanto se escuchan? No me molesta que no aíslen, pero sí que pudiera ser un problema que el resto de gente escuche lo que suena por los auriculares.

Volviendo al tema del hilo. ¿Abiertos o cerrados?

No me canso de leer que los abiertos dan una mejor escena y separación de instrumentos, pero que como su nombre indica, dejan escapar sonido al exterior pudiendo resultar molestos para las personas próximas.

Dado que por aquí hay mucho fan/poseedor de auriculares abiertos ¿Tanto se escuchan? No me molesta que no aíslen, pero sí que pudiera ser un problema que el resto de gente escuche lo que suena por los auriculares.

Yo a veces hasta los uso como mini altavoces en el PC... :lol (exagerando un poco).

Si los dejo conectados sobre la mesa y estando más o menos a 1 metro de distancia de los cascos... si estás en silencio en la habitación se oye perfectamente lo que sea... videos de Youtube, etc.. Quiero decir que sí que se oye todo por fuera... sobretodo por que tienen mucho volumen. A tope con el PC a mi me llegan a molestar.

Lo de que también molesten o no a los de alrededor, pues ya depende de las personas que tengas alrededor. Pero yo por ejemplo no me los llevaría en un viaje en tren.

Además ya no es que molesten... es que el de al lado se entera de todo lo que estás escuchando. Si es una peli está oyendo la peli.

Resumiendo: Para casa yo los cogería abiertos, si piensas usarlos en espacios públicos o en medios de transporte pillalos cerrados.

Para ver una de Michael Bay mientras alguien intenta dormir en la misma habitación los descartamos ¿no? :cuniao
Totalmente descartados. Unos auriculares abiertos son como usar un equipo de música convencional pero al mínimo volumen. Es decir de lujo si estás en otra estancia de la casa y te apetece poner el volumen fuerte. No vas a molestar a nadie, salvo que los tengas al lado.

En caso de estar al junto alguien que hace otra cosa lo suyo son unos cerrados o unos IEM.

¿Queréis una recomendación especial de auriculares cerrados de calidad a buen precio?. Pues ahí va:

Takstar PRO82 a 69€ con "flight case".

Amazon product ASIN B0792PQ62C
Se hicieron relativamente populares hace un par de años por ofrecer una calidad superior a lo que indicaría su precio.

Aunque ya sabéis que en esto influyen muchos factores que incluyen las expectativas, la fuente de audio y los gustos personales. Pero son buenos auriculares a precio competitivo. Y si no os gusta pues antes de 30 días de vuelta a Amazon y listo.

Arriba Pie