Xbox Consejo compra XBOX360 2a mano

Tiberiuz

Nadie
Supervisor
Reacciones
12.066
Holas,

hace un tiempo se me murió mi Xbox3600 Fat (tres luces rojas) y he estado un tiempo sin pensar en el tema.

Ahora mi hija me ha "sugerido" comprar una de segunda mano para aprovechas los juegos (pocos) originales que tenemos y el kinect.

Dado que el día 1 es su cumpleaños he pensado ceder y agenciarme una.

¿qué es lo que debería buscar? No tengo NPI. Por las pocas visitas que he hecho a páginas de segunda mano veo que hay mucha movida con lo de consolas baneadas, chips varios o discos duros llenos de juegos.... ¿algo a evitar? ¿modelos en concreto?

Muchas gracias

Tengo una con el lector jodido... si te animas a cambiarlo por el tuyo...

Ejem... no tengo ni idea de por donde empezar..... o si es compatible,... :sudor

Cual es la que tienes ?? (deber haber como 120 modelos diferentes maomeno)

Yo te vendería la mía, pero es que la quiero coleccionar :cuniao

si quieres cierta seguridad, en GAME las venden de segunda mano.

Ok. GAME lo tenía en el punto de mira pero aún así tienen un montón de modelos y no se si hay alguno en concreto a evitar (la Fat por supuesto)

A mí también me salieron las 3 luces rojas. ¿Qué hice? Al Game y a por otra FAT último modelo para aprovechar tarjeta de memoria y disco duro. Por 59€ tuve una y aún me dura.

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk

La mía es gratis ¿eh? Si le vas a cambiar el lector, te la regalo. Cuando llegue a casa miro exactamente qué modelo es. Pero sólo si piensas repararla... si no, me la quedo para otro que pueda necesitarla.

:ok

Bufffff... :sudor :sudor

Lo he estado googleando un poco y es mucho más complicado de lo que parece. nosequécoño de extraer la Key y mierdas varias.

Creo que lo dejaré pasar e iré a por una completa.

Muchas gracias por el ofrecimiento, eso si. :palmas :hail

• Me gusta
Reacciones: WRC
Yo estoy interesado en vender la mía. Podemos hablar y hacer un precio apañado! ;) Además tengo un bueno montón de juegos a incluir en el paquete. Es una Elite de las negras, pero no recuerdo exactamente el modelo. Está en perfecto estado y sin baneos ni cosas raras.

Eso... y si no quiere Tibe, me interesa también :juas

Me quedo a la cola por los juegos que descartéis :juas

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk

09_buitres_leonajdos_rapaces_felix_rodriguez_quo_184_full_landscape.jpg

:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto

Arriba Pie