PlayStation Consejo, por favor...

gollum

Miembro habitual
Reacciones
662
Hola.

Creo este hilo para pediros consejos sobre juegos de PS3, y de paso se puede dejar como "hilo genérico de consejos". :P

A ver, me compré la PS3 sobretodo para ver pelis, pero he pensado que algún jueguecillo de ven en cuando no está de más. :juas

Hoy he estado en Game Stop y me han comentado que tienen un 2x1 en juegos de PS3 (pagas el más caro) de segunda mano, y he visto algunos que me han llamado la atención, pero quería pediros consejo para saber si valen la pena.

Me interesan los juegos de guerra, en especial de la Segunda Guerra Mundial (han mejorado muchísimo). He visto por ahí "Call of Duty 3" por 30€ y "Call of Duty 4", que se iba a 50€ (demasiado pa mi body).

También he visto uno de "Brothers in Arms", pero no recuerdo el subtítulo. Luego había uno sobre nosequé de venganza, y otro que la portada era una calabera con un casco. (Siento no dar más detalles, pero es que no me acuerdo de los títulos).

¿Me recomendais alguno? ¿Hay algún juego que esté mejor que el resto, o son todos del palo?

Muchas gracias por adelantado. :)

Creo que habia un post similar de magnolia pero como resumen:

De guerra, si te gusta la WWII pillate el COD5 y si te vale con la guerra actual (oriente medio y tal) pues el COD4. El COD3 yo no lo compraria.
Además imprescindible el Uncharted y ese si que lo puedes encontrar muy barato, aunque no es de guerra es de aventuras.

:hola

Arriba Pie