Consejo sobre cambio HK 7000 vs.Onkyo 875

Patuso

Miembro
Reacciones
0
Hola a todos,soy nuevo en este foro y me gustaria me dieseis vuestra opinión al respecto del posible cambio de mi HK AVR-7000 por un Onkyo 875,ya ue me es posible comprarlo bien de precio y me tienta todo lo bien que se ha hablado del Onkyo y la posibilidad de decodificar los nuevos formatos de audio.
Tengo claro que no voy a encontrar ninguno que se le asemeje en potencia pero como no puedo probarlo in situ,me gustaria me hablaseis de las bondades y menos bondades de este bicho respecto al Harman,tengo un salon de 30 metros y unas columnas y central Tannoy Revolution R3.
La verdad es que estoy muy contento con el Harman pero ya sabeis,esto de cambiar y actualizarse nos pone a todos y muchas veces no tiene demasiado sentido...

Respuesta: Consejo sobre cambio HK 7000 vs.Onkyo 875

Yo me "des-actualizaría" al HK 7000 :babas

Pero claro, en cuanto a procesado de video, HDMI, etc.. el Onkyo le da mil vueltas

La verdad es que en cuanto a video me da igual porque reproduzco a traves del Asus Oplay los mkv y en cuanto al Repro de dvd el pana me repoduce muy bien,anoche estuve comparando con el pana y a traves del Onkyo y la verdad es que en El Señor de los Anillos no notabamos diferencia alguna practicamente,la diferencia en cuanto al harman es en las voces,mas "emborronadas" en el harman,mas naturales en el Onkyo pero en potencia,graves y contundencia el HK le da repaso de cuidado.
Ya sabeis,es el tema de cambiar,como siempre y por eso estoy tal vez,esperando que me convenzan para el cambio porqu estoy"harto" en el buen sentido,estoy harto de verlo y me pone el cambiar aunque no siempre lo mas nuevo es mejor.

a mi siempre el HK 7000 me ha parecido un maquinon.....uno de esos receptores de "leyenda" en esta cosa del cine en casa....yo le ponia un BD que decodifique los nuevos formatos y los saque por salida multicanal y tirando. Aunque es evidente que con un receptor bueno de los nuevos en otros aspectos ganaras.

MAs que nada piensa que si decides vender el HK7000 probablemente no puedas pedir mucho por el....valoralo....y si decides venderlo ponme el primero de la fila y comentamelo...:D:p.....que como dice Tozzi es una tentacion para desactualizarse. jejejjee

Ya sabeis,es el tema de cambiar,como siempre y por eso estoy tal vez,esperando que me convenzan para el cambio porqu estoy"harto" en el buen sentido,estoy harto de verlo y me pone el cambiar aunque no siempre lo mas nuevo es mejor.
Al menos lo reconoces. :palmas

Mi consejo es que te quedes como estás. Los audios nuevos no aportan n a d a. :L

Coño,quiero cambiarlo por uno de los considerados mejores a/v del momento y me decis que quieto parao,si es que no apreciamos lo que tenemos.

Gracias de veras a todos.

Yo tengo el 7000 y consegui para probar el 607... En fin... No hay mucho que decir.

El 7000 es brutal e imparable. Son 1000W. y es superbonito y sencillo y completo.

Acabe pillando un switch de hdmi y a volar.

Yo me compré el 7000, le probé con ESDLA y se me cayeron mis partes al suelo :babas El problema es que hubo fallos en muchas unidades (la mia, por ejemplo, fallaba un canal) y al final lo cambié por una HK signature.

Si que es cierto que parecía que los medios en el central fuesen demasiado contundentes, y a veces emborronaban el sonido, más que el Denon anterior y que la HK Signature posterior, pero no se si era especificamente del modelo o de mi unidad. Era una besta parda para cine

Estoy totalmente de acuerdo,he probado el Onkyo 875 y no le iguala en contundencia pero el sonido es mas dulce,mas natural y la conectividad por hdmi es la gran diferencia,vuelvo a estar como al principio,con dudas.

has tenido en cuenta el pioneer 52.... ¿que opinais de el? yo lo veo una buena maquina, muy completa en conectividad y a un precio asequible... 750€....

No he probado los nuevos modelos en gama alta de Pioner que dicen son la leche pero hasta ahora lo que he escuchado(tuve 1 unidad varios dias y la devolvi)no me gusto nada su sonido,pero para gustos...

Arriba Pie