Mirando caracterísitca de reproductores multimedia se me ha hecho la pichaunlío-
¿Existe un cacharro de estos que tenga estas características?
-Sintonizador/grabador TDT (si es en HD ya es la ostia)
-Navegación tipo Apple TV
-Reproducción de todo tipo de archivos HD
-Manejo de archivos (mover, copiar o borrar) desde el mismo aparato
-Conexión USB para conectar discos externos
-LAN
El wifi me la suda. Las posibilidades de megaDTS varios por ahora tambien, con mi Onkyo 595 voy que me mato. El que tenga disco duro interno... mejor interno pero tampoco es imprescindible. Tampoco me interesa que tenga torrents, ni Youtubes ni cosas por el estilo.
Supongo que me dejo muchas cosas por el mismo desconocieminto que tengo de las posibilidades de estos aparatos pero es que leyendo vuestros posts del Popcorn o del Kaiboer lo que hago es liarme cada vez más.

¿Existe un cacharro de estos que tenga estas características?
-Sintonizador/grabador TDT (si es en HD ya es la ostia)
-Navegación tipo Apple TV
-Reproducción de todo tipo de archivos HD
-Manejo de archivos (mover, copiar o borrar) desde el mismo aparato
-Conexión USB para conectar discos externos
-LAN
El wifi me la suda. Las posibilidades de megaDTS varios por ahora tambien, con mi Onkyo 595 voy que me mato. El que tenga disco duro interno... mejor interno pero tampoco es imprescindible. Tampoco me interesa que tenga torrents, ni Youtubes ni cosas por el estilo.
Supongo que me dejo muchas cosas por el mismo desconocieminto que tengo de las posibilidades de estos aparatos pero es que leyendo vuestros posts del Popcorn o del Kaiboer lo que hago es liarme cada vez más.